España vs Portugal en Vivo | Ver Partido Gratis 29 Junio 2010 Mundial Sudafrica

Posted on junio 29, 2010. Filed under: Mundial Sudafrica 2010 | Etiquetas: |

España vs Portugal en vivo. El 29 de junio de 2010, se jugará la ida de los octavos de final del mundial de Sudáfrica 2010 con el partido España contra Portugal en vivo.

Cristiano Ronaldo y su selección portuguesa, que no ha recibido un solo gol en la fase de grupos del Mundial 2010, se cruza en los octavos de final en el camino de España a la gloria, en un duelo ibérico donde «La Roja» quiere dar un paso al frente.

España vs Portugal en vivo, podrá ser sintonizados por Internet y de manera gratuita, gracias a la señal que ofrecerá Televisa deportes y Tyc Sports en su página oficial, quienes proporcionan al reproductor con la transmisión en vivo del partido España contra Portugal en vivo que podrás seguir el próximo martes 29 junio a los horarios que serán enlistados más adelante.

España vs Portugal 2010. España contra Portugal en directo online.

Llega la hora de disfrutar de duelos intensos a vida o muerte. De conquistar el éxito o asumir un nuevo fracaso en un Mundial.

El martes 29 junio 2010 se celebrará este partido en el estadio Green Point, de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

España llega a la cita con plena confianza en su juego, desmintiendo cambios de estilo y con un equipo base al que, por circunstancias, le ha faltado rotación.

Portugal llega a la cita con varios jugadores frescos tras recibir descanso ante Brasil. Queiroz buscó que la mayoría de su plantel disputase algún minuto durante el Mundial y ahora ante España apostará por lo mejor que tiene disponible.

Nunca se habían enfrentado en un Mundial España y Portugal, países que comparten candidatura a organizar la cita en 2018 ó 2022.

España contra Portugal en vivo. Podrás ver el partido España vs Portugal en vivo por Internet y gratis. Reiteramos el agradecimiento a la cadena televisa deportes quien proporciona el reproductor gratuito para disfrutar y sintonizar el partido España Portugal 2010.

Para ver el partido España contra Portugal en vivo por Internet, deberá sintonizar los horarios que se enlistan a continuación:

A que hora el partido España contra Portugal?
El España Portugal en vivo se juega a los siguientes horarios:

11:30 am USA Pacifico, Los Angeles
12:30 pm Costa Rica
1:30 pm Mexico, Perú, Guatemala, Centro USA, Colombia, Ecuador
2:00 pm Venezuela
2:30 pm Puerto Rico, Chile, Bolivia
3:30 pm Argentina, Uruguay y Brasil
8:30 pm España

No te pierdas la transmisión en vivo del partido más interesante de los octavos de final, por primera vez España y Portugal

Podrás ver el España vs Portugal en vivo de este mundial de Sudáfrica 2010 aquí.

Make a Comment

Deja un comentario

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...