Marcello Lippi renuncia a su cargo

Posted on junio 24, 2010. Filed under: Mundial Sudafrica 2010 | Etiquetas: |

El italiano Marcello Lippi anunció este jueves, tras la derrota de Italia 3-2 ante Eslovaquia que decretó la eliminación de La Nazionale del Mundial 2010, que dejaba el cargo de seleccionador, haciendo una fuerte autocrítica y cargándose la responsabilidad del fracaso azzurro.

“Asumo toda la responsabilidad de lo que pasó. Le deseo lo mejor a mi sucesor y gracias por estos años”, fueron las palabras con las que Lippi se divorció de la Federación Italiana, este mismo jueves, en caliente, tras la sorpresiva eliminación del vigente campeón mundial en Johannesburgo.

marcelo lippi

El selección italiano puso su cargo a la orden.

“Asumo todas las responsabilidades. Mi equipo tenía terror en las piernas, en la cabeza y en el corazón, y si no lo logramos como se necesitaba, es porque el entrenador no preparó el equipo de la forma correcta en el plano psicológico, físico y táctico, pero sobre todo en el psicológico”, afirmó.

“Estoy decepcionado por el deporte italiano, los jugadores, la Federación, todo el mundo”, dijo con voz amarga el ex entrenador de la Juventus de Turín.

“Hoy, no preparé el equipo de manera suficiente. Me disgusta matar mi relación con la Federación de esta manera. No digo que íbamos a ganar el Mundial, pero al menos hacer algo diferente”, dijo Lippi.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to “Marcello Lippi renuncia a su cargo”

RSS Feed for Videos De Musica Comments RSS Feed

[…] culto al resultado que se trasmite de generación en generación hace que la campaña de Marcello Lippi sea vista hoy como un rotundo fracaso. Para un medio como el calcio que solo busca ganar (no […]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: