Expulsión (Tarjeta Roja) de Kaká Mundial 2010

Posted on junio 20, 2010. Filed under: Mundial Sudafrica 2010 | Etiquetas: |

Kaká fue expulsado en el juego Brasil vs Costa de Marfil.

El jugador brasileño del Real Madrid, y una de las figuras resaltantes de su país, Kaká fue expulsado con tarjeta roja en el partido de fútbol Brasil vs Costa de Marfil.

Kaká, después de haber sido víctima de empujones y patadas durante casi todo el encuentro, fue expulsado a los 88 por levantar el codo cuando Kader Keita se le abalanzaba. El codo de Kaká tocó el pecho de Keita, quien se tiró al piso agarrándose el rostro y haciendo exageradas muecas de dolor.

El seleccionador brasileño Dunga calificó este domingo de “injustificada” la expulsión de Kaká, por doble tarjeta amarilla en el encuentro ganado 3-1 por Brasil contra Costa de Marfil en Johannesburgo, en el Grupo G del Mundial, que le dio el pase a octavos.

La expulsión era injustificada“, declaró Dunga a la prensa tras el partido. “Cuando recibió la primera tarjeta amarilla, el que fue víctima de una falta fue él, pero Kaká fue el amonestado”, afirmó el técnico, que se quejó del juego duro de Costa de Marfil y que el árbitro no lo sancionara.

“El jugador que comete la falta no recibe tarjeta y el que es víctima de una falta sí es sancionado”, ironizó el entrenador, que lamentó que la estrella brasileña tuviera que abandonar el partido, cuando estaba mostrando que estaba recuperando la confianza.

Dunga añadió que iba a “examinar la situación en los próximos días” para ver quién podría sustituir a Kaká contra Portugal, en el tercer y último partido por el grupo G, el próximo viernes en Durban.

Los invitamos a ver el video de la tarjeta roja de Kaká:

“Creo que las imágenes hablan por mí. Nosotros las hemos visto en los vestuarios, y espero que la FIFA también las vea y saque sus conclusiones”, dijo el mediapunta del Real Madrid, quien a raíz de la expulsión se perderá el partido del viernes contra Portugal, que cerrará la participación de Brasil en el Grupo G.

El incidente ocurrió a los 88 minutos del partido jugado en la noche de este domingo en el estadio Soccer City de Johannesburgo, en los momentos más intensos de una serie de peleas entre sudamericanos y africanos. Keita corrió hacia Kaká, quien estaba de espalda y lo rechazó con un codazo en el pecho.

El delantero del Galatasaray se cayó a la cancha y se tomó el rostro con gestos de dolor, pese a que el codo del brasileño ni siquiera había rozado su cara.

Kaká insinuó que Lannoy pareció haber perdido el control del partido, ante la sucesión de faltas duras en los minutos finales: “No es bueno que el partido se haya vuelto más violento. Eso no es bueno para el fútbol. Pero creo que la FIFA sabrá qué hacer con los árbitros”.

Kaká dice lo que piensa sobre la decisión del arbitro :

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

7 comentarios to “Expulsión (Tarjeta Roja) de Kaká Mundial 2010”

RSS Feed for Videos De Musica Comments RSS Feed

[…] Expulsión (Tarjeta Roja) de Kaká Mundial 2010 Share and […]

Kaká es el mejor jugador del mundo y pues confío completamente en su juego justo…no hace show como el madrileño… Vamos Brasil Hexa

yo digo que es injusto la tarjeta roja de kaka, pero pienso que es una muy buena oportunidad para que aparesca ronaldinho

la verdad pienso que la falta puesta a kaka fue un verdadero error ya que claramente se ha podido observar que fue algo sin intencion, un accidente cosa que los de costa de marfil no hicieron ya que demostraron que su futbol se concentra mas en la parte de dar pàtadas y lastimar a los jugadores con el fin de no perder por que eso fue lo que paso como hiban perdiendo. ahora mi pregunta es si los de costa de marfil cometieron faltas gravisimas hasta el punto de sacar a elano y repartir guayo a los brazileros por que el arbitro no los expulso pienso que la FIFA deveria estudiar mejor este caso.
ANIMO BRAZIL QUE USTEDES SON LOS CAMPEONES FUTBOL COMO LOS DE USTEDES NO HAY EXITOS.

KAKA ES EL MEJOR Y FUE INJUSTO LA TARJETA ROJA

The team is back in training as we prepare for Brazil on the 25th…

kaka te amo muxoo eres lo mejor


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: