Escandalo de Lady Gaga y Yankees de Nueva York

Posted on junio 20, 2010. Filed under: Pop | Etiquetas: , |

Lady Gaga visita a los Yankees de Nueva York.

Lady Gaga no pasa desapercibida por allá donde va. Esta vez no ha sido en una alfombra roja dónde se ha dejado ver, sino en el estadio de los Yankees de Nueva York. La cantante acudió a ver al equipo local con tan sólo una camiseta del equipo desabrochada, dejando ver su ropa interior.

La polémica cantante de pop Lady Gaga asistió el viernes 18 de junio a ver a los Yankees de Nueva York en donde se le vio usando la camiseta del equipo – a medio abotonar -, un sostén negro, pantaletas y pantimedias.
Lady Gaga se sentó junto con dos amigas en un palco VIP donde también se le fotografió bebiendo cerveza mientras miraba cómo su equipo (los Yankees de Nueva York) disputaba contra los Mets.

‘He sudado y trabajado durísimo en el gimnasio, así que es tiempo de sentarme y disfrutar de una helada cerveza de Nueva York’, escribió Lady Gaga en su Twitter. Sin embargo, a pesar de su espíritu deportivo y los ánimos brindados a su equipo, este perdió 4-0 ante los Mets.

Después del partido fue al ClubHouse donde supuestamente tomo Whisky, hablo groseramente y se acaricio los senos frente a los jugadores incluyendo a Alex Rodriguez.

Segun el New York Post, le prohibieron el acceso al clubhouse de los Yankees después de sus travesuras.

Pero no es asi aclaro el gerente general Brian Cashman que “ella no tiene prohibido el acceso. Las celebridades no están prohibidas. Si Michael Jordan aparece por aquí va atener acceso (al clubhouse), pero no después de perder un juego.”

Al parecer, el clubhouse sigue siendo un lugar seguro para que Lady Gaga pierda sus inhibiciones … solo que no después que los Yankees pierdan un juego.

En el ámbito musical Lady Gaga es todo un éxito con su video clip Alejandro que ha causado mucha polémica, se ha convertido en uno de los videos mas visto de youtube.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to “Escandalo de Lady Gaga y Yankees de Nueva York”

RSS Feed for Videos De Musica Comments RSS Feed

[…] this link: Escandalo de Lady Gaga y Yankees de Nueva York Share and […]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: