En Vivo Camerun vs Dinamarca Directo 19 Junio

Posted on junio 19, 2010. Filed under: Mundial Sudafrica 2010 | Etiquetas: |

Ver Camerun vs Dinamarca en vivo. Mundial Sudáfrica 2010. Partido Camerun vs Dinamarca en directo. Ver partido Camerun vs Dinamarca en vivo gratis. Camerun vs Dinamarca en vivo y en directo.

CAMERUN VS DINAMARCA EN VIVO 19 JUNIO 2010
HORA: 14:30
FECHA: 19 JUNIO 2010
ESTADIO: RUSTENBURGO
FAVORITO: CAMERUN

Mermada por las dolencias de sus delanteros Nicklas Bendtner y Jon Dahl Tomasson, Dinamarca enfrentará el sábado a Camerún en un partido entre dos equipos que arrancaron con derrotas en el Grupo E del Mundial.

Bendtner afirmó que está listo para jugar contra Camerún, pero admite que no está al ciento por ciento tras una lesión en la ingle que le afectó durante la última parte de la temporada con el Arsenal de Inglaterra.

El entrenador Morten Olsen arriesgó cuando mandó desde el vamos al artillero, que jugó 60 minutos en la derrota 2-0 frente a Holanda el lunes pasado.

La asociación danesa informó que Bendtner no salió lesionado en ese partido, pero se ha entrenado por separado del resto de jugadores durante el curso de la semana, lo que sugiere que no está en óptima forma.

Listo o no, Olsen seguramente encomendará a Bendtner la punta de lanza del ataque danés ante la falta de otras alternativas, puesto que Dahl-Toomasson está en duda.

El máximo goleador danés de todos los tiempos se perdió el debut por una lesión en la corva. Si bien ja mejorado, no está completamente recuperado.

Los Leones Indomables de Camerún, en cambio, buscarán redimirse después de su decepcionante derrota 1-0 frente a Japón.

Pese a tener un ataque encabezado por Samuel Eto’o, Camerún no exigió al arquero japonés Eiji Kawashima. A los africanos les costó mantener la posesión del balón. De vez en cuando armaron algunas jugadas por las bandas, pero las desperdiciaron con imprecisos centros al área.

“No quedamos satisfechos con nuestra actuación”, dijo el defensor Nicolas Nkoulou, citado en portal de Internet de la federación de Camerún. “Cometimos errores pero no todo fue negativo. Trataremos de aprovechar lo positivo para sacar un buen resultado en el próximo choque”.

Dinamarca frustró a Holanda con una defensa compacta, pero quedó en desventaja cuando el defensor Simon Poulsen cabeceó para despejar un centro inofensivo, pero el balón rebotó en la espalda de su compañero Daniel Agger y terminó en el fondo. Dirk Kuyt anotó el segundo gol a poco del final.

A las otros problemas en Dinamarca se sumó que el campo de entrenamiento en Knysna resultó anegado por fuertes lluvias, lo que obligó a Olsen a cancelar la práctica después del partido del lunes contra Holanda.

PROBABLES ALINEACIONES:

DINAMARCA: Thomas Sorensen, Lars Jacobsen, Daniel Agger, Simon Kjaer, Simon Poulsen, Thomas Enevoldsen, Christian Poulsen, Thomas Kahlenberg, Martin Jorgensen, Dennis Rommedahl, Nicklas Bendtner.
CAMERÚN: Hamidou Souleymanou, Stephane Mbia, Sebastien Bassong, Nicolas Nkoulou, Benoit Assou-Ekotto, Jean Makoun, Eyong Enoh, Alex Song, Samuel Eto’o, Eric Choupo-Moting, Achille Webo.

ÁRBITRO: Jorge Larrionda (Uruguay).
ESTADIO: Lotus Versfeld de Pretoria
HORA: a partir de las 20.30 horas (1830 GMT).

Acá te recomendamos el enlace para ver el partido de Camerun vs Dinamarca en vivo,

CAMERUN vs DINAMARCA EN VIVO:

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Una respuesta to “En Vivo Camerun vs Dinamarca Directo 19 Junio”

RSS Feed for Videos De Musica Comments RSS Feed

[…] the original here: Camerun vs Dinamarca En Vivo y Directo 19 Junio Share and […]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: