Resultado Goles Alemania vs Australia (4-0)

Posted on junio 13, 2010. Filed under: Mundial Sudafrica 2010 | Etiquetas: , |

Resultado y goles del juego Alemania vs Australia en Sudafrica 2010.

Australia, con ganas de sorprender, amenazó a Alemania en la primera acción de peligro, a los 4 minutos, cuando un enredo en el área tras un corner, dejó el balón a los pies de Richard García. Su disparo fue despejado por Philipp Lahm para salvar a los teutornes cuando el portero Manuel Neuer parecía vencido.

Los alemanes, dirigidos por Joachim Löw, reaccionaron de inmediato para recordarle a todos que es un equipo con tres campeonatos del mundo en sus vitrinas. Tomó el mando en la cancha para no soltarlo más y terminar destrozando a sus rivales 4-0, dando la muestra más contundente de pegada en lo que va del Mundial.

A los 7, el delantero Miroslav Klose avisó con un tiro que obligó al portero Mark Schwarzer a intervenir por primera vez y Mesut Özil aprovechó el rebote para sacar otro disparo desviado al corner por un defensa.

A los 8, ya no fue aviso. Özil comenzó la jugada por la derecha y le metió una excelente pelota entre líneas a Thomas Muller, quien, dentro del área, lanzó el centro atrás. Klose dejó pasar y Lukas Podolski, que entraba a toda velocidad, puso en ventaja a los hombres de Löw.

Miroslav Klose
Con ventaja, Alemania comenzó a llevar el partido a su ritmo.

A los 20, Richard García le gritó a los germanos que, pese a su superioridad, no se confiaran, con un remate potente desde fuera del área que salió desviado por poco. Atento al mensaje, el equipo de Löw volvió a volcarse arriba.

Klose, a los 23, se comió la posibilidad de ampliar la diferencia en el marcador. Sami Khedira centró y al ariete le faltó puntería de frente, solo con Schwarzer como oposición. Inexplicable.

No pasaron ni siquiera tres minutos y llegó el 2-0. Klose se olvidó de su fallo y aprovechó un largo balón de Lahm para ampliar con un cabezazo. Fue su gol 11 en la historia de la Copa del Mundo. Igualó a Jurgen Klinssman y Sandor Kocsis en la tabla histórica de artilleros, superado nada más por Pelé (12), Just Fontaine (13), Gerd Muller (14) y Ronaldo (15).

Los teutones mantuvieron el mando y, a los 53, Muller cabeceó con peligro al arco de los “socceros”.

Por si fuese poco la tortura para los canguros, su mejor jugador, Tim Cahill, perdió los estribos y cometió una durísima falta sobre Bastian Schweinsteiger que le hizo ver la tarjeta roja a los 55. Fue el fin definitivo de sus sueños en el debut, si es que aún se mantenían.

Era simplemente cuestión de tiempo. Müller lo hizo a los 68 minutos al recibir de Podolski, recortar para quitarse un rival y definir raso y potente. El balón chocó en el poste antes de entrar y Alemania convertía su victoria en goleada.

A los 70, Cacau, recién ingresado desde el banquillo, recibió centro de Özil y marcó el cuarto tanto.

Mario Gomez y Marko Marin, dos jugadores ofensivos, fueron los siguientes cambios de Löw, lo que decía que todavía había ganas de seguir marcando. Los europeos no se conformaban.

Ahora en Youtube Musica disfruta de todos los goles del juego Alemania vs Australia en el Mundial Sudafrica 2010

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Una respuesta to “Resultado Goles Alemania vs Australia (4-0)”

RSS Feed for Videos De Musica Comments RSS Feed

[…] Después del Juego puedes ver el resume del juego y los Goles Alemania 4 Australia 0. […]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...