Hoy Pienso En Ti Somos Tu Y Yo

Publicado en agosto 22, 2009. Archivado en: Pop | Etiquetas: , , |

Video y Letra Hoy Pienso En Ti de Somos Tu Y Yo

Hoy Pienso En Ti” es la nueva canción interpretada por Sheryl en la tercera temporada de Somos Tu Y Yo.

Letra de la canción Hoy Pienso En Ti de Somos Tu Y Yo :
(Somos Tu Y Yo Lyrics Hoy Pienso En Ti Song):

Somos_Tu_Yo_Un_Nuevo_DiaHoy pienso en ti
como ayer, otra vez
al despertar siempre veo
si en la playa estaràs,
pero de nuevo, la luna
se lleva un dia mas
y se que estoy sola
en donde estaras
hoy pienso en ti..
pienso en ti..
hoy pienso en ti..

Hoy pienso en ti,
pero no se perdonar
a quien me quiso engañar
aquel pudo olvidarme
me dejo de amar,
pero no se perdonar
que como tonta
te entregue mi corazon
y no se por que razon
yo pienso en ti.

Coro:
Y te quiero
y te sueño
y te pienso
y pienso en ti
a cada momento
cerca de mi
en un sueño de amor
y pienso en ti
a travez del tiempo
porque esta historia
jamas termino
y pienso en ti
en tu promesa
que no era un adios
hoy pienso en ti
hoy pienso en ti
hoy pienso en ti
hoy pienso en ti

Hoy pienso en ti
porque aunque quiera olvidar
sigues brillando en mi mar
como esa estrella,
que veo y lejos esta
porque aunque quiera olvidar
que nunca aceptes
que tal vez no volveras
que conmigo no estaras,
yo pienso en ti.

Disfruta tu Video de Musica y reportanos en los comentarios si encuentras el video de Hoy Pienso En Ti por Somos Tu y Yo dañado.

Somos Tu Y Yo, Hoy Pienso En Ti, Videos de Somos Tu Y Yo

Make a Comment

Deja un comentario

144 comentarios to “Hoy Pienso En Ti Somos Tu Y Yo”

RSS Feed for Videos De Musica Comments RSS Feed

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Video y Letra Hoy Pienso En Ti de Somos Tu Y Yo “Hoy Pienso En Ti” es la nueva canción interpretada por Sheryl en la tercera temporada de Somos Tu Y Yo. Letra de la canción Hoy Pienso En Ti de Somos Tu Y Yo : (Somos Tu Y Yo L…..

ME GUSTA MUCHO LA SERIE ME ENCANTODOS Y SI ME PUEDEN DAR SU MESSENGER PORFA

hola como estan todos x alla soy su primera fans los quiero mucho espero q que me conecten con mi msn chaoooooooooooooo
sigan asiiiiiiiiiiii

ME ENCANTA SU SERIE SIGAN HACI LOS QUIERO ATODAOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

hola le escribo para decirles que su serie es demaciado groovie sigan asi y espero que agan otra temporada saludos a todos chao

les escribo porq me encanta somos tu y yo es una serie muy groovie sigan asi me encanta espero que hagan la 4temporada de somos tu y yo

hola chicos saludos a todos me encanta esta serie pienso q es groovie, groovie sigan asi besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos muakkkkk

hola saludos a TODOS en especiala las REINAS y TIGRES

hola me encanta su programa me encanta sheryl como es y me fasina como es victor y aran q groovie, groovie,no me gusta el personaje de rosmery muy chimbo pero los quiero continuen asiiii los quierooooooooooooooooo muchooooooooooooo besooooooooooo para todossssssss

hola chicos de la serie los quiero me encanta su serie es demaciado bella ademas nunca me pierdo su programa le mando un gran a brazo a sheryl,victor,oriana,a todos ustedes soy su fans los amos sigan a si como van

hola a todo en especialla reinas y tigres

me encanta la serie saludos a todos espesialmente a las reinas y a los tigres l0s amo a todos son lo mejor

bueno la serie es buena

hola me enkanta su nueva serie aunke ya se sepa q sea la ultima aunk haya 4ta temporada

me gusta la serie de somos tu y yo un nuevo dia me gusta el bestuari y me gusta todo el elenco los videos y las foto y la idea de sacar un cidi nuevo saludos a todos los de somos tu y yo muchos besos los quiero mucho chao bey

y saludos a las reynas y a los tigres

Ola.!* quiro haCer una petiCion, porfa, suban todos los Capitulos, yo soy mexicana y aun no la pasan =( porfa si lo haCen avisenme, por que no entro muCho al internet, mandenme un msj a mi Correo. MUY FINA LA SERIE POR LO QUE HE VISTO EN LA PAGINA OFICCIAL, PERO SON SOLO RESUMENES YO QUIERO VER TODO.

hola como esta me llamo abigail le mando saludos a todos por su buen trabajo que an echo chao saludo…….

me encanta la cancion nueva cancion de somos tuy yo 3 temporada hoy pienso en ti

los felizito de verdad me encanta todas sus temporada los amooooooooooooooo

los amoooo me encanta esta nueva temporadaa quiero de corazon que haiga 4temporada anque lo dudo oseaaaaaa

verdad que somos tu y yo puede ver un cuarte tenporada juju sera divertido ademas todos son icreives el mas malo es aran ase espulsa a vitor bunenoadios jujju

aran estas mas bello q nunca cuidate y no olvides q cristo te ama

chico los quiero felicitar x su trabajo l.k.m tigres y victor y los del chou de gendrik
los quiero sigan adelante igual ustedes chicas

esta es la letra de la cancion
hoy piensi en ti de sheryl rubio

chicos los quiero mucho sola mente a victor, sheril, aran, oriana y a rosme cmo era antes: hay q ver q ustedes an hecho un trabajo bien grande x eso los quiero, a los q nombre demen sus msj para chatear cn ustedes ya tienen el mio LOS AMOS MUCHOS

hola a todas la ridiculas

Hoy pienso en ti
como ayer, otra vez
al despertar siempre veo
si en la playa estaràs,
pero de nuevo, la luna
se lleva un dia mas
y se que estoy sola
en donde estaras
hoy pienso en ti..
pienso en ti..
hoy pienso en ti..

Hoy pienso en ti,
pero no se perdonar
a quien me quiso engañar
aquel pudo olvidarme
me dejo de amar,
pero no se perdonar
que como tonta
te entregue mi corazon
y no se por que razon
yo pienso en ti.

Coro:
Y te quiero
y te sueño
y te pienso
y pienso en ti
a cada momento
cerca de mi
en un sueño de amor
y pienso en ti
a travez del tiempo
porque esta historia
jamas termino
y pienso en ti
en tu promesa
que no era un adios
hoy pienso en ti
hoy pienso en ti
hoy pienso en ti
hoy pienso en ti

Hoy pienso en ti
porque aunque quiera olvidar
sigues brillando en mi mar
como esa estrella,
que veo y lejos esta
porque aunque quiera olvidar
que nunca aceptes
que tal vez no volveras
que conmigo no estaras,
yo pienso en ti.
esta es la letra publiquenla por fa

esta novela esta genial los felisito a todos por llegar tan lejos los quiero principal mente:a las,:reinas,tigres y el show de hendrik. y por ultimo a todos.

bye……………….

Hoy pienso en ti me encanta esa super cancion pero claro no le gana a la de se que cambie porque shio si cambie

hola a todo el elenco de somos tu y yo espacialmente a victor y esparo que sigan haci y no cambien soy de venezuela- barquisimeto lo qiero mucho soy su fans numero uno……..chuuuuuuuuu

Holaa soi de argentina, (: i les qeria decir qe el sueño de toda mi vida fue tener una linda voz, como la de sheryl, i la admiro porqe la sabe aprobechar i a los demas integrantes del elenco son mui talentosos sigan asi, i yo seguire admirandolos, les mando un besooote(L)

es lo maximo para la umanidad

me encanta somos tu y yo un nuevo dia . tambien la cancion hoy pienso en ti saludos a todos

hola a todos lo de somos tu y yo quiero que las reinas y tigres nunco se separen y quiero que victor y sheryl se henamoren y se den besos
chao a todos especialmente a aran que es el mas lindo de los chicos mira rosmery ese papel te que orendicimo chao…………

hola me encanta su serie son los mejores sigan asi saludos a todos los adoro sheril eres lo maximo sigue asi BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

ey de panas esta serie es mas buena que rebelde palabra ee sheril que vuena cancion de hoy pienso en ti y gual volver a empezar de le una oportunidad a victorino como le dise rosme victorino si quieren responderme aqui les dejo mi correo electronico cristianlozano95@hotmail.com y saludos a yuva sheril kely vanesa oriana yelidsa a la rosmeri aaa y por ultimo a candy todas las que nombre son muy oero muy linda como dise sheril todas unas reinas y sheril deje depelear tanto con victor y aran yo se que eyos enel fondo son una gran persons ygual jendrich bueno chaitos colegas panas y chamos y porfa espero la respuesta de todos los de elelenco osino mepueden yamar al 3148297119 los quiero y los admiro mucho y sigan asy como ban les deseo un feliz navidad y un prospero año atos y un abraso cordial mente cristian de manizales mi ciudad mas linda como loes venesuela o caracas chaos saludos

uste sabe que alfondo lo sigue queriendo mucho selo digo yo quesoy esperto sabiendo cuando una persona esta enamorada de uno chaos

hola chicos como esta espero q bien co laas series ta marabillosas q anecho quiero q sepan q lyo rosalba aun q vva muy muy lejos en donde estan ustedes ,ami me gustari estar alla para q me den el sache de conoserlos y trabajar en la serie somos tu y yo un nuevo dia y quiero q sepan q yo abeses me pongo allorar por q me gustaria q se me cumpla el sueño de estar con ustedes alla,sheryl quiero q sepas q te almiro mucho y gual a victor y todos los demas de la seri los amo de berdad com toda mi alma y corzon y los felisito otra vez q serie tan espectacular chaooooo los amo

Hola muchachos son geniales esta es la temporada q mas me gusto bueno yo estoy escribiendo por mi tel bueno por mi blacberry bueno me encanto esta temporada besOoooooooooooooooooos cuidense ok muAaaaaaaaaaaaakkkkkk

son demasiado kiut los amo sigan asi espesialmente ati aran

teamo victor y cheril yo soy la niña que le firmaron la gorra

hola chicos me encanta su nueva serie me gustari conocerlos en persona eso es mi sueño . me gusta los personajes de la reina asi somos las chicas unas reinas muy grooby sigan asi . felicitaciones a todo el elenco en especial a rosmery . besooossssss .

HOLA ME LLAMO LILIANNYY ME GUSTA MUCHO LA SERIE DE SOMOS TU Y YO SIGAN ASI DE BIEN.. Y TU ARAN SOY TU FANS Nª1 T.K.MUCHISIMO TE ADOROX =)

hola chicos y chicas me encanta su serie nop me pierdo ni un solo capitulo de ustedes y cuando fue bello me encanto

hola tigre aran

hola aran es un fanatica tu yo yo estoy enamorada de ti

hola dame el enpate mi tigre bello te amo ok

me parace muy bueno los musicales de la tercera tenporada

o0la sigan asi chicos y mas tu sheryl, a y algun dia me gustaia conocert o0kk

SOY SU FAN NUMERO 1 PORGUE AUNGUE TODOS DICEN GUE ES CHINBO YO NO EN FIN ME ENCANTAN SUS MUSICALES POR EJE. SOMOS REINAS , HOY PIENSO TI ,NIÑA CONSENTIDA Y MUCHAS MAS

me parese vien rosmeri al nar osea estaba grubi grubi y comenso un nuevo dia y como disen porai no ase frata una maquina del tienpo para
ber futuro sino lo vemos en
la television alan 9.00 am en bumera
y antes porque lla termino era 6.00 pm y ahora los estraño en lapantalla de venevision

feliz cumple sheryl q la pases bien me acorde de tu cumple te deseo lo mejor dios te bendiga

hola como estan somos tu y yo un nuevo dia me parece chebre q sdidç

homaiga que nbello bikto me muero jajaja y lo de maquina del tienpo no el queran a nadien deloque el digas esas nerda ok rosmeri ok osea amigis jajajajajaja

hola es rogermari me muero por somos tu y yo en especial por hendrix

holaaa amoo a somos tu y yo…
y x eso creo soy la fan #1….no me pierdo ningun capitulo nunka…odio a kelly no la puedo ni ver…no me gusta su papel en el programa…el elenco es maravilloso…me encanta la cancion hoy pienso en ti. si hay un sueño en mi vida es conocerlos a ustedes…son lo mas…sheryl:cuando juego con mis amigas yo soy vos…oriana:no me gusta que te hagas pasar x la falsa candy…xq candy solo hay una y es sheryl…victor y aran:son suuuper guapetones desearia ser su novia..va la novia de aran…rosmery me encantaria que fuera como antes….pero igual su personaje esta super grovie… me encanta la nueva temorada sobre todo los personajes…me super gusta que hayan dos pandillas LAS REINAS y LOS TIGRES….son insuperables…ningun programa los va a reemplasar a ustedes…son de lo mejor!!!bso…les deseo lo mejor en su futuro…que sean muyyy famosos…que cumplan sus sueños “TODOS´´porque se los merecen…y sobre todo un muy feliz 2010…
bso ORNELA

hola kiero decirles ke la 3 temporada esta bien chida y ke victor esta guapisimo

hola soy re fans de “somos tu y yo” todas las temporadas pero la + buena es la de un nuevo dia

lo re quieroo unmonton y mis personajes favoirutos son : scheril, victor,aran,keli,jorje , rosme, henrik y oriana

son mis faboritoooassss

pasen por mi metro q es http://www.metroflog.com/sho_mili_2010

hola cherl eso esta gubi gubi yo teamiritanto k aki en republica dominicana tego migrupo en el colejio asi kyo soy cheril si adios cudate tu ers mimer amiradora
adioa
gubi gubis

hola soy daniela la verdad me gusta mucho la serie somos tu y yo pero en la 3temporada un nuevo dia la mas q me disgusta es oriana y la q mas me gusta es claudia pero de todas maneras me gustan mucho todos les deseo suerte chicos chao

hola soy angelie y yo vao somos tu y yo un nuevo dia me parece que es calida recuerden soi su fan numero 01

con amor de angelie para somos tu y yo

hola soy emily tengo 11 años y soy fan #1 de sheril y victor nome e perdido ni un solo capitulo los amo 1800600

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT…………………………..KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK…………………………….MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
OKI

pS La vERdAd sOn zPr bAkNo kE StEn hAcIeNdO StA SeRiE
iO sOy dE CaLi-cOlOmBiA Y M EnCaNtArIa cOnOcErLoS AlGUn dIa No M PiErDo nI uN kPiTuLo D UtD sOn FaNs #1 LoS AdOrO

hola soi madelin soi fans #1 de aran, victor y gustabo los amo bai.

HOLA PZ IOP SOI FAN NUMERO 1 DE TODOS LOS CHICOS DE LA SERIE NO ME PIERDO NINGUN CAPITULO DE LAS TRES TEMPORADAS QUISIERA QE NUNCA DEJARA DE EXISTIR ESTE SERIE ESTA TAN GRUBI………… JEJEJE CHAO POR CIERTO SOI DE GUERRERO MEXICO……..

HOLA CHERRY MEGUSTA TU MUSICA MEGUSTA TU GRUPO YO TENGO 09 AÑOS Y MELLAMO NILKA FANATICA NUMERO1 Y NOMEPIERDO NIUN SOLO CAPITULO DE SOMOS TU Y YO

hola me encanta somos tu y yo un nuevo dia sus canciones son cheveres super cool y me facinan (:

mas fino

shelil qiero sertu amiga

hola soy mara y sofi sofi gre e que las riynas son mejores y mara tanvien siempre lobemos y somos fanaticas las amamos al grupo de reynas menos keli

hola chery como esta

me encanta el video esta groovie groovie

HOLA SOY SU FANS NUMERO UNO LOS AMO

HOLA SOMOS TU Y YO LOS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUA LOS AMO
DEMASIADOOOOO

hola somos tu y yo me encanta su serie nunca mela pierdo y silo ago busco la manera de volver a ver el episodio me en canta la 3 temporada y la cancion de yo pienso en ti los adoro vay

besos a todos especialmente a victor que lo adoro

sheril eres muy linda y mi opinion sobre ti y victr es q arian una muy linda pareja kuidate

hola soy fan numero.1 de somos tu y yo un nuevo dia y mi coreo es analuisita@ example.com adios

hoy pienso en ti y es lo mejor osea que croovie

es lo mejor nadie lo supera osea las mejores amigas adriana daniela aniurka y yo osea…

somos tu y yo es lo mejor nadie lo supera ni que clase se amor que es muy feooooooooooooooooooooooo osea grasias son lo mejos un nuevo dia

wwwaaaaaoooooo.esto esta grubi..grubi soy su fan number#1 chery y victor me encanta sus canciones todas estan muy chidas k dios los vendiga, k sigan siempre palante y sigan siendo esos jovenes tan talentosos y maravillosos k son att:desde rep.dom alicia

hola chicos me encanta el programa un besote a todo el elenco los amo cheril y victor no se peleen + aran y ros dale sean novios bay los amo

olazzzzzzzzz me gusta la voz de sheril la reina

son muy buenos me gustan espero q asi como vino para carupano virto oriana y gustabo q venga scheril y los demas los esperamos ok

hola yo soy alma y me encantaria que vinieran a salina cruz oaxaca el elenco es super me encantan todos y todas aran eres el mejor te amo siempre le digo a mis primos que algun dia van a venir siempre e querido comprar un disco pero nunca lo encuentro te amo aran espero que algun dia vengan adios eso es todo

me encanta somos tu y yo nunca me pierdo nigun capitulo

espero q hagan muchas temporadas mas

hola soy prostituta del comentario asi quien quiere sexo aqui

PERDON QUISIERA SABER SI VICTOR Y ORIANA TODAVIA SIGUEN DE NOVIOS RECUERDEN SOY FANATISA DE USTEDES TODA UNA DIOSA LIDER Y NOS LLAMAMOS EL GRUPO DE FANS SOMOS TU Y YO Y CLUB MANARTE ORIS ORIS LO SAQUA MOS DE ORIANA COMO UNA ESPECIE DE APODO

hola elenco estuvo0 chidisima la cancion espero0 q hagan su concierto aqui en merida a todas mis amigas le gusta esta padrisimo0 bye soi su fan numero uno los amo bye besos

NO LES HAGAN CASO A ESAS PELADAS QUE DICENQ UE LOS ADMIRAN Y QUE SON LAS FANS NUMERO 1 PORQUE LA MEJOR FANS SOY YO OSEA ME LOS CONOSCO A USTEDES DESDE QUE NACIERON NO ME PIERDO SI UN SOLO CAPITULO OSEA ESO ESTA GRUY GRUY OSEA COMO LES DIGO NO LES HAGAN CASO A ESAS BABOSAS QUE DICEN QUE SON LA FANS NUMERO 1 OSEA LA UNICA SOY YO LA MEJOR SOMOS UN GRUPO DE 8 MUJERES Y ESTAMOS BUENISIMAS PARA EL QUE QUIERA LLAMARME LLAME AL 5846245 OSEA QUE YO LES CONTESTO LOS AMO A TODOS Y PELADAS MADUREN ADIOS ORI TE ADMIRO DEMASIADO Y TAMPOCO LE HAGAS CASO A ESOS COMENTARIOS QUE ESTAN HACIENDO TU ERES LKA MEJOR Y SHERIL NI TE SUPERA OSEA ROSMERY CAMBIA SE UNA AMIGUIS OTRA VEZ NO ME GUSTA TU PAPEL ADIOS VICTOR ESTAS BUENISIMO PERDON ORIANA PERO NO ME PUEDO CALLAR TU NOVIO ES UN BOMBO

Y PREGUNTEN POR STEFANNY LA BUENO Y YO LES CONTESTO PARA QUE HABLEMOS DE COSAS INTIMAS PARA EL QUE QUIERA RECUERDEN MI NUMERO ES:5846245

holaaaaaaaaaaaaaaaa o todos de somo tu y yo

woola 3zp3r0 q se encuentren bien todos los de somos tu y yo esper0 q nunca se acabe t amo victor

hola a todo el elenco de somos tu y yo soy su mas grande admiradora es chevere esa serie llena de romance y la musica es facinante de verdad que si no me pierdo los capitulos ni uno me gusta el papel de oriana y de sheril el de oriana´por su rebeldia y el de sheril porque es muy buena con todos menos abeces con victor y tam bien por que se hizo pasar por candy pero no puedo creer que en la vida real victor y oriana sean novios no queda bien esa pareja en fin baybay besos para todo el elenco….mua mua….

abla ailen tengo 11 soy de argentinaquisiera q agan una gira por aca cheril sos mi fan numero1 con mis amigas jugamos a q somos las reina de la siudad nos isimos una chaqueta aunque aca no la vendan la isimos nosotras cheril sos la mejor de todas muchos besos abla

hola amo a steven y la zorra de tamara melo va a quitar zorra me caes mal

son totalmente increibles me encanta como cantan espero y algun dia me manden un mensaje. sheryl tienes una voz increible y me gustaria que tu y victor fueran novios en la vida real harian bonita pareja se iran supermegarrecontraarchimega increible juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta super padre la cancon me recuerda a una persona especial

hola
que tal victor
te quiero mucho
quisiera conoserte soy de chinandega
mellamo cheric getselmmani
te quiero

holassssssssss soy valeria pero me pueden llamar vale yo adoroooooo las canciones hoy pienso en ti y volver a empezar y adoro a victor drija y a sheryl rubio

o a todos de somos tu yo
soy su fgan numero 1

hola soy dayana quiero desir q hoy pienso en ti y volver a empezar son las 2 musicas mas bonitas de somos tu y yo un nuevo dia de somos tu y yo normal hay 4 bye mi msn es dayanacarolina99@hotmail

me gusta como cantan
pzz
obio

hola quiero que ya enpiense la tersera tenporadano mepierdo ningun capitulo de ustedes los
QUIEREMUCHO
KAREN YULIZA ZAVALA
SOY DE ECUADOR

hola me encantan todas las canciones de ustedes espesialmente de victor sherit y nunca cambien ok

son increibles me muero por ver la cuarta temporada adoro a hendrick

Me encanta como canta shery es la mejor de todas me encanta su forma de ser ojala me respondan algun dia los quiero.

Yo quisiera conocer a shery ojala vinieran aqui al salvador

victor tienes una voz jenial y q tanbien me encantan tus cansiones especial mente cuan no cantas con sherit su voz es muy fea.

aam me gusta mucho esta cancion La verdad si esta super bonita porque es una cancion expectacular si la verdad si

hola victor y sheryl son lo maximo me gustaria saber si algun dia bendran a la rep.dom a mi me gustaria conocerlo en persona al maravilloso elenco de somos tu y yo y victor me encantaria q tu y sheryl fueran novio en la vida real seberian super bn juntos

sheryl sigue asi q vas porun buen camino
esa cansiones que cantas son muy bella todas
y a victor tanbien que siga porese buen camino
q todo el elenco de somos tu y yo le siga hiendo bien

hola a mi me parese super bien

hola!!!! a todos los chicos de somos tu y yo un nuevo dia…especialmente a victor y sheryl son los mejores…. me gusta como cantan…ojala pudiera conocerlos personalmente,,,mi nombre es Diandra…

sheril me encanta la cancion de hoy pienso en ti de verdad te lucite eres una maravillosa persona me gustaria concerte ha y yo tambiem canto lo que pasa es que no tengo edad suficiente para ir a caracas a hacer un castin ojala pudiera o almenos poder publicar mi voz por la tele

att:una fanatica de somos tu yo

es la mejor serie que he visto me en canta y espero que si an adelante es su metas los apresio mucho los quieroooooooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

hola me encantas ARAN eres seper cool.

me encanta sus cansionesssssssssssssssssssssss

son lo maxiiimo

es incre lo ke asennn

los kierooo

kantas super sheryl!!!!!!!!!!!!!!!

Na…? tan kali q estaba la serie y ya termino… ojala q continue la serie osea q ponga la 4ta temporada… me gustaria conocer a shery… a rosmery, claudia, barvara, a todas las muchachas de la serie.. las quiero mucho.? cuidense… y no vallan port el mal camino..?

los de somos tu y yo me encantan en especial victor drija los salugo desde guatemala espero que algun dia vengan a visitar guatemala los quiero mucho a todos los del elenco de la serie

LOS AMO YO LES MANDE EL AÑO PASADO U COREO ELECT Q DECIA Q VENGAN A ARGENTINA Y NO VINIERO PERO AGUAL LOS AMOOOOOOOOOOOOO AGUANTE VENESUELA Y ARGENTINA SOMOS TU Y YO YCASI ANGELES

¡ hola megustan como canta ustedes…….)

hola esta super chevere esa cancion me encanta como cantas sheryl me recuerda a alguien muy especial en mi vida

Sheryl me encantaria conoserte y me encanta como cantas
Victor eres super jenial y me gustaria conoserte a ti tambien

hula…. cm stan tods wenu m pacerece q es una linda cansion…..?? weno cuandu puedan m responden je.je un besos los qm

sheryl soy tu fans numero 1 osea y de victor me esncana es lindo papasito

ustedes daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn asco menos juan carlos

HOLA CHICOS DE SOMOS TU Y YO SOY FAN DE SU PADRISIMO PROGRAMA ESPERO Y VENGAN UN DIA ACA A GUADALAJARA JALISCO, MEXICO LES MANDO SALUDOS A TODOS ESPERO Y ESTEN BIEN . ESPERO VERLOS PRONTO ACA LOS ESPERARE CON ANCIAS. PD:LOS QUIERO MUCHO Y LES DESEO LO MEJOR A TODO EL ELENCO.

BYE. KISSES

HOLA NM ESTAN TODO DEAPUES Q TERMINO LA TMPORADA

me encanta esa cacion es lo maximo q linda

ola solo pasaba para saludar a sheryl ,sheryl esta que se gana a rosme rosme esta q se queda a lo ultimo y bueno quien es ahora la popular es sheryl y chicos sheryl me dijo q les abisara q si iba aber 4 temporada y que si quieren saber mas aqui les dejo mi correo maria_fatima-1997@hotmail.com ok si quieren me agregan y yo les aabiso ok


ROSSY OMAÑA:

ustedes daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn asco menos juan carlos


yamelka:

me encanta esa cacion es lo maximo q linda

victor como quisiera que bengas a reynoso para verte con sheryl
por fas ven a reynoso te ama dana te kiero mucho victor

mi numero de telefono es 4641826 chauuuuuuuuuu
tkm
victor

hola me encantas su musicas y espero que haiga una nueva temporada chaaaaooooooo oseaaaaaaaaaaaaaaaa


karina:

es la mejor serie que he visto me en canta y espero que si an adelante es su metas los apresio mucho los quieroooooooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

