Not Myself Tonight Christina Aguilera

Posted on mayo 2, 2010. Filed under: Pop | Etiquetas: , , , |

Video y Letra Not Myself Tonight de Christina Aguilera

Not Myself Tonight“, el nuevo sencillo de Christina Aguilera, para su proximo disco “Bionic“. En este video la diminuta rubia pretende una vez más impactar al público, con una mezcla de vestuarios estrafalarios, coreografías con bailarines en poca ropa y una que otra acción “escandalosa”.

Letra de la canción Not Myself Tonight de Christina Aguilera
(Christina Aguilera Lyrics – Not Myself Tonight Song):

You know tonight
I am feeling a little out control
is this me
you wanna get crazy
because I don’t give a…

I’m out of character
I’m in rare form
and If you really knew me
you’d know its not the norm

Cause I’m doing things that
I normally won’t do
the old me’s gone I feel brand new
and if you don’t like it fuck you

The music’s on and I’m dancing
I’m normally in the corner just standing
I’m feeling unusual
I don’t care cause this is my night

I’m not myself tonight
tonight I’m not the same girl same girl

I’m not myself tonight
tonight I’m not the same girl same girl

I’m dancing alot and
I’m taking shots
I’m feeling fine
I’m kissing all the boys and the girls
someone call the doctor cause I lost my mind

Cause I’m doing things that I normally won’t do
the old me’s gone I feel brand new
and if you don’t like it fuck you

The music’s on and
I’m dancing
I’m normally in the corner just standing
I’m feeling unusual
I don’t care cause this is my night

I’m not myself tonight
tonight I’m not the same girl same girl

I’m not myself tonight
tonight I’m not the same girl same girl

In the morning
when I wake Up
I’ll go back to the girl I used to be
but baby not tonight

I’m not myself tonight
tonight I’m not the same girl same girl

I’m not myself tonight
tonight I’m not the same girl same girl

Yah, that feels good
I needed that
get crazy
let’s go
that’s right
come on
give it to me now, don’t stop.

Disfruta tu Video de Musica y reportanos en los comentarios si encuentras el video de Not Myself Tonight por Christina Aguilera dañado.

Video y Letra Not Myself Tonight, Christina Aguilera, Videos de Christina Aguilera

Make a Comment

Deja un comentario

11 comentarios to “Not Myself Tonight Christina Aguilera”

RSS Feed for Videos De Musica Comments RSS Feed

9 Mayo, 2010

A mi si me gusto de verdad. Y pues a los malditos bocones que creen que lady gaga es la que ha impuesto un stilo, pues lamento decirles que gaga es la vil copia de la madonna de hace 25 años. Esto es el mercado musical tarados, si quieres permanecer ahi debes adaptarte y mejorar el stilo de moda!!!! lady gaga es tan original como la invencion de los pantalones acampanados en 2010, Balurdos. Las dos únicas diferencias entre Aguilera y Gaga es que pues Christina si tiene voz y pues no tiene PENE!!!!

Excellent news about Christina Aguilera’s world concerts including to Britain. I do hope Leona Lewis is going to perform with christina at the concerts over here.

Pues Jon mi querido amigo si crees que gaga es la vil copia de madonna, porque la hija de madonna es una de las mas grandes fans de gaga ahhh y porque madonna va a los conciertos de gaga cada vez que puede? a pues te digo lady gaga tiene un estilo unico y si acepto que utiliza el estilo de otros artistas pero mmm como explicartelo ELLA NO TIENE PENE! ¬¬ es niña desde que nacio, el rumor del pene es solo comercio que ella invento para ganar fama, es lo unico malo que ha hecho asi que investiga antes de hablar estupido ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Qe Pena Desircelo Pero Christiina Es La Copiia De Gaga Y Si Gaga Es Copiia De Madonna “PERO A SU ESTILO!” en cambio aguilera se copiiio todo de la gaga taradoo..y gaga tiiene pene pero aunqe sea lo mete a aguilera no se lo meteee ni su mama sapoooo

mis que ridos y imbesiles amigos pues dejenmedesirles que christina esla numero uno y el imbesil que dise que madona ba alos consiertos de gaga nomames apues tu vives con eya berdad cadauna tiene su estilo las dos son cooool noay de que peliarse como que siles fuesen dar regalias delos discos que benden ay inocentes pero bueno ba abender la que el publico diga y la luz sale para todos y que gane la mejor asi que dejen de peliarse porfabor que flojera bueno bye

me parese que no tiene nada que ver el estilo que plantea gaga y cristina… este video esta basado en el sexo y el sadomasoquismo y cosas que ya existian antes de gaga , el estilo de gaga es de modermismo contemporaneo , o a caso vieron a cridtina con latas de gaseosas en la cabeza! … personalmente me gustan como cantan las dos.

dios!!!!!!!!!!!!!! christina aguilera es una mala copia de LAY GAGA……….GAGA es la mejor la princesa del pop,nunka nadie la va a superar y el que diga que lady es una copia de madonna esta equivocado….vivi GaGa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja k tontos los k piensan k christina le copio a lady gaga y bueno en kaso de k asi fuera osea una insignifikacia muy remotamente le haya copiado seria justo despues de k gaga se colgo de christina aguilera para acerse fama…otro punto es k la ignorancia no los deja ver el video de NMT es un homenaje a la reyna del pop…vean Xpress yourself ….de madonna y ahora si opinen ..ademas gaga es copia de muchas cosas anteriores…amo a gaga pero mas a christina aguilera…escuchen bionic

Ash que trauma ustedes superen esa rivalidad que tienen entre fans yo la verdad soy fan de Christina Aguilera desde su debut y es la artista que mas ha influido en la musica con sus notas altisimas y falsetes inolvidables hacen de Christina la mejor cantante del mundo y no tiene porque copiarle a nadie… por otro lado yo tambien admiro a Lady Gaga pero lo que no me gusta de ella es que se pasa de la linea y pZz para resumir… cuando menos sintamos ya van a estar cantando juntas jiji…. xoxo Christina y Lady

A mi no es que me guste mucho cristina aguilera, yo soy FAN de LADY GAGA. i pienso igual que “xtina”. No tiene pene!!
Pero también creo que desde que Lady GaGa es famosa todas las artistas han copiado su estilo de vida i de vestir.
ASÍ ES LA FAMA!

La verdad que me encanta Lady bueno soy una especie de fan jeje, y me encanta christina aguilera tiene la voz mas linda del mundo (entre mujeres) hay q aceptarlo tiene mejor voz q lady (Aunq lady tiene hermosa voz y mas fama en tan poco tiempo) jaja. Y si puede ser q tenga muchos estilos y lady es fan de madona x lo tanto tiene mucho de su estilo (pero a su manera) y la verdad es q parec q christina le copia a lady pero no creo xq ella es una exelent atista y no creo q necesitara copiarse de nadie. Pero bueno dudas me quedan igual ojala no sea asi xq la verdad es q me encanta christina y no necesita hacer semejante estupidez :/


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

