Equivocada Thalia

Posted on abril 25, 2010. Filed under: Pop | Etiquetas: , , , |

Video y Letra Equivocada de Thalia

Equivocada“, del álbum Primera Fila de Thalia, cuenta una historia sobre el dolor que se experimenta luego de una ruptura amorosa, y sobre cómo una mujer puede elegir cambiar y sobreponerse al dolor de un amor malogrado.

Letra de la canción Equivocada de Thalia
(Thalia Lyrics – Equivocada Song):
thalia_primera_fila
Sé que me enamoré
Yo caí perdida sin conocer
Que al salir el sol
Se te va el amor

Duele reconocer
Duele equivocarse y duele saber
Que sin ti es mejor
Aunque al principio no

Me perdí
Apenas te vi
Siempre me hiciste
como quisiste

Porque siempre estuve equivocada
Y no lo quise ver
Porque yo por ti la vida daba
Porque todo lo que empieza acaba

Porque nunca tuve más razones para estar sin él
Porque cuesta tomar decisiones
Porque se que va a doler
Y hoy pude entender
Que a esta mujer
Siempre la hiciste inmensamente triste

Hoy que no puedo más
Sigo decidida a dejarte atrás
Por tu desamor
Lastimada estoy

Me perdí
Apenas te vi
Siempre me hiciste como quisiste

Porque siempre estuve equivocada
Y no lo quise ver
Porque yo por ti la vida daba
Porque todo lo que empieza acaba

Porque nunca tuve más razones
para estar sin él
Porque cuesta tomar decisiones
Porque se va a doler

Si, así me sentía
No sé por qué seguía
Apostándole mi vida a él

Porque siempre estuve equivocada
Y no lo quise ver
Porque yo por ti la vida daba
Porque todo lo que empieza acaba

Porque nunca tuve más razones
para estar sin el
Porque cuesta tomar decisiones
Porque se que va doler

Y hoy pude entender
Que a esta mujer
Siempre la hiciste inmensamente triste.

Disfruta tu Video de Musica y reportanos en los comentarios si encuentras el video de Equivocada por Thalia dañado.

Video y Letra Equivocada, Thalia, Videos de Thalia

Make a Comment

Deja un comentario

8 comentarios to “Equivocada Thalia”

RSS Feed for Videos De Musica Comments RSS Feed

hola…
thalia no te preocupes xlos comentarios estupidos q te ponen,nosotros si te sabemos valorar y apresiar nos encanta tu trabajo como artista y tambien pensamos q en la vida real eres igual de buena sencilla,aparte eres una mujer admirable y muy valiente no cambias nada nosotros todavia nos acordamos como si fuese ayer q miravamos todas tus telenovelas xq estas igual de guapa y hot como siempre y tienes una hija bella y encantadora obvio como tu.saludos pra sabr,tu esposo y toda tu familia.somos hermanos y somos de la argentina romi,dario quinani. a y un consejo thalia te lo decimos del alma y espiritu siempre recuerda q tenes algo muy valioso e iomportante q sos misma y sobre toda las csas de l munda tu familia e hija. y querems q sepas q estas en nuestra 1º fila de vida y como resa tu nuevo albun discografico.besoteeeeeeeeessssssssssssssss

LA LETRA DE DESCRIBE MUCHO MI QUERIDO AMIGO

mi opinion sobre el tema muscal de thalia muy pero muy bueno me siento muy identificada con el tema…sobre todo en el desamor a quien ella canta…..muy lindo y gracias!!!!besos

nunca fui feliz contigo ,siempre estube equivocada

Me encanta él tema, te felicito, a muchas mujeres las hecho sentirse identificadas. Solo que tenemos que tener el valor de decidirlo a hacerlo. Eres una persona especial, tratá de seguir siempre así.

es la realidad que vivimos muchas mujers y no lo enfrentemos,por falta de valor,el maldito miedo………

Es la realidad que vivimos muchas mujeres y no lo enfrentamos,por falta de valor,el maldito miedo de enfrentarse a la realidad ……………

es muy bueno para lo melancolicos


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

