Estoy Enamorada Thalia

Publicado en enero 2, 2010. Archivado en: Pop | Etiquetas: , , , |

Video y Letra Estoy Enamorada de Thalia

Estoy Enamorada“, del álbum Primera Fila de Thalia, en donde canta junto a Pedro Capo.

Letra de la canción Estoy Enamorada de Thalia
(Thalia Lyrics – Estoy Enamorada Song):
thalia_primera_fila
Quiero beber los besos de tu boca
Como si fueran gotas de ricio
Y ahí en el aire dibujar tu nombre
Junto con el mío

Quiero un acorde dulce de guitarra
Hacia locuras en tus sentimientos
En el sutil abrazo de la noche
Sepas lo que siento

Que estoy enamorada
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada
Y que bien, que bien me hace amarte

Dentro de ti quedarme en cautiverio
Para sumarme el aire que respiras
Y en cada espacio unir mis ilusiones
Junto con tu vida

Que si naufragio me quede en tu orilla
Que de recuerdos solo me alimente
Y que despierte del sueño profundo
Solo para verte

Que estoy enamorada
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada
Y que bien, que bien me hace amarte

Voy a encender el fuego, de tu piel callada
Mojare tus labios de agua apasionada
Para que tejamos sueños de la nada

Que estoy enamorada
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada
Y que bien, que bien me hace amarte

Que estoy enamorada
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorada
Y que bien, que bien me hace amarte

Disfruta tu Video de Musica y reportanos en los comentarios si encuentras el video de Estoy Enamorada por Thalia dañado.

Video y Letra Estoy Enamorada, Thalia, Videos de Thalia

Make a Comment

Deja un comentario

6 comentarios to “Estoy Enamorada Thalia”

RSS Feed for Videos De Musica Comments RSS Feed

Que hermosura de cancionn!!!

No habia escuchado bien la letra y ahora que la leo..me encanto!!

Gracias por el post!Es magnifico!

Saludos

esta cancion es lo maximo me mata de veras q si te felicito thalia sigue asi te quiero mucho…….atentamente……. odalis desde venezuela besos mexico

TENEMOS QUE ENCONTRAR UN TEMA, QUE NOS IDENTIFIQUE CIELO…
ME HIZO MUY BIEN ESCUCHAR TU VOS …
YA FALTA MENOS DIAS , PARA QUE NOS VEAMOS Y ESTEMOS JUNTO PARA COMPARTIR…

TENEMOS QUE ENCONTRAR UN TEMA, QUE NOS IDENTIFIQUE CIELO…
ME HIZO MUY BIEN ESCUCHAR TU VOS …
YA FALTA MENOS DIAS , PARA QUE NOS VEAMOS Y ESTEMOS JUNTO PARA COMPARTIR…

me encantas thalia como cantas mi msn :daryreyga@hotmail.com

ESTOY ENAMORADA Y Q BIEN,Q BIEN ME HACE AMARTE!!!!!!!!!


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

