Niña Bonita Chino & Nacho

Posted on julio 23, 2009. Filed under: Merengue, Reaggaeton | Etiquetas: , , , |

Video y Letra de Niña Bonita de Chino & Nacho

Niña Bonita” el último exito de de Chino & Nacho, para el álbum “Los Supremos, esta canción es producida por Richy Peña..

Letra de la canción Niña Bonita de Chino & Nacho:
(Chino & Nacho Lyrics Niña Bonita Song):

chino-y-nacho

Richi Peña
Chino y Nacho
Esta cancion nació de un pensamiento
Es Así
Y yo solo pienso en ti
Mi niña bonita
Mi amor
Oyee
Tu reconoces un hit cuando lo oyes

Lo que siento por ti
Es ternura y pasión
Tú me has hecho sentir
Que hay en mi corazón
Tanto amoooor
Tanto amoor

Yo nací para ti
Y tú también para mí
Y ahora sé que morir es tratar de vivir
Sin tu amoor
Sin tu amoor

Mi niña bonita mi dulce princesa
Me siento en las nubes cuando tú me besas
Y siento que vuelo más alto que el cielo
Si tengo de cerca el olor de tú pelo

Mi niña bonita brillante lucero
Te queda pequeña la frase Te Quiero
Por eso mis labios te dicen te amo
Cuando estamos juntos más nos enamoramos

Aquí hay amoor
Aquí hay amoor
Aquí hay amoor amor
Aquí hay amoor amor
Aquí hay hay hay hay hay hay amor

Este amor que como espuma sube
Que cuando te tomo de la mano por el parque
Camino en las nubes
Parece mentira que ya no recuerdo nada
Cuando solo estuve
Nada se podrá comparar
Con algo tan especial

Nada se compara con lo nuestro mi vida

Le agradezco al tiempo
Que me ha demostrado que las cosas buenas llegan
En cualquier momento
Yo no imaginaba que conocería
Algún día este sentimiento
Un amor puro y natural
Digno de admirar
(Digno de admirar princesa)

Un amor de fantasía, lleno de romance y alegría
De bello detalle cada día
Nena quién lo diría
Que algún día yo me enamoraría
Y que sin tu amor no viviría
Como sabia que esto pasaría
Que ibas a ser mía
Y que yo querría
Amarte por siempre mi niña bonita

Mi niña bonita mi dulce princesa
Me siento en las nubes cuando tú me besas
Y siento que vuelo más alto que el cielo
Si tengo de cerca el olor de tú pelo

Mi niña bonita brillante lucero
Te queda pequeña la frase Te Quiero
Por eso mis labios te dicen te amo
Cuando estamos juntos más nos enamoramos
Aquí hay amoor
(mi niña bonita)
Aquí hay amoor
(mi niña bonita)
Aquí hay amoor amor
Aquí hay amoor amor
Aquí hay hay hay hay hay hay amor

Desde este momento no podrás sacarte esta canción de tú cabeza

Chino Y Nacho
Mi Niña Bonita
Tú y únicamente tú
Mi Niñaa Boniiitaa!
Más nah
Disfruta tu Video de Musica y reportanos en los comentarios si encuentras el video de Niña Bonita por Chino & Nacho dañado.

Video y Letra Niña Bonita, Chino & Nacho, Videos de Chino & Nacho

Make a Comment

Deja un comentario

156 comentarios to “Niña Bonita Chino & Nacho”

RSS Feed for Videos De Musica Comments RSS Feed

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Video y Letra de Niña Bonita de Chino & Nacho “Niña Bonita” el último exito de de Chino & Nacho, para el álbum “Los Supremos, esta canción es producida por Richy Peña “Los Supremos”. Letra de la canción Niña Bonita de Chino …

ME ENCANTA LA MUSICA DE CHINO Y NACHO Y DECIRLE A CHINO QUE HERMOSO

ME ENCANTA EST MUSICA ES LA MEJOR

es bella m encanta

hola para saludar a nacho!! q espero que este super bien, que mis sueño es conocerlo algun dia de mi vida!!! a mi me encanta todo lo q el haga para mi es super lindo!! se despide la (mor3n@)

hola me encanta la musica es muy linda y ustedes tambiem saludos y exitos q dios los bendiga besos

mira me encanta la muzica de chino y nacho pero ezta cancion ez lo maximo

Hola muchachos espero que esten bien los felicito son un duo fantastico besos me fasinan los dos algun dia quisiera conocerlos…. les deseo mil bendiciones para que siempre sigan adelante besos cuidense……

Para: Chino y Nacho
De: Alejandra

Les deseo muchos exitos en su carrera de cantantes saben cumplo año el 8 de octubre y el regalo mas grande que le pido siempre a Diosito es que ustedes vengan a celebrar juntos a mis padres y hermanos mi cumpleaños. vivo en maracay y me llamo alejandra valentina besos

Te amoooooooooooooooooooooooooooooo chino eres lo máximo y tu también nacho los amooooooooooo

me encanta todas las canciones de chino y nachho y lo mejor es ke el viernes o el sabado los voy a conoser amo ami papa x fin los voy a conoser
los amo a los 2 pero en especial a chino \
te amoooooooooooo

son lo maximo digame el chino esta mas bueno dios es super los amo y le deseo lo maximo son los mejores

chino y nacho son los mejores y se la comieron con ese exitaso(greinelly)
Yo encambio pienso lo contrar

esa cancion es bellisima me encanta…… chino y nacho cantan de un lindooooo los quiero……….

son lo maximo felicidades x este exitazo….mi sueño es conoserlos y bailar cn uetedes ojala se me haga realidad en especial a nacho TE AMO mi corazon eres super especial en mi vida…y lejos pero siempre estoy detras de ustedes…Att.TU NIÑA BONITA KELLY JOHANA

Y CLARO Q NUNK ME VOY SAKR DE MI MENTE ESA CANCION SABES XQ…ME MATA ME MATA TUS RECUERDOS TE AMO NACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hOla Felicidades X Esta Cancion Tan Super Linda C Les Quiere Demaxxxxxx…!! =) Besitos Muack Exitos..!!

CHINO ERES LO MAS LINDO TE AMO MI NIÑO BONITO.

MUCHAS FELICITACIONES A LOS DOS LOS AMOS Y ME PARTE LA CANCION MI NIÑA BONITA

hola a los dos me encantas sus canciones no paren de cartar los quiero mucho ok………………….

ESTA CANCION MI NIÑA BONITA ME ENCANTA X Q ME LA DEDICARON ENFRENTE DE TODOS Y ME GUSTA X Q MI AMORSOTE FUE EL Q ME LA DEDICO Q LINDA ESA ANCION

son lo mejor me encantan sus canciones dios los cuides y le de mucha fuerza y sabiduria para seguir con su trabajo q es lo maximo los quiero mucho cuidecen y sigan a delante los quierooooooo y esta cancion es lo maximo es bellisima

son los mejore me encanta su musica y los video espetaculares bueno sigan adelante le deceo lo mejor se despide una fan los quiero mucho un beso

hola chinoynacho mencanta tu cansion es mui bonita mi niños bonitos los amo mucgo

chicaemo_1665@hotmail.com agreguen mi co0rreo0 xfas lo0s kieroo0

que lindo los felicito

de pana y todo si salen en todos lados se van a comenzar a rayar por que son mas salios que una gabeta y mas metios que un zapato

chino y nacho lo q dan es asco. lo unico bueno q tienen es mi niña bonita porq las demas son terribles. sobre todo me mata me mata q realmente esta mal escrita pues en algunas partes pierde coherencia. ustedes sirven solo pa fotos… jajajajajajaja

puchaaaaa esta cancion esta chevre me gusta un monton te kiero mucho jackelineeee……te Amo…..

te amooooooooo chino eres lo maximo cantas hermoso ok nuk cambies tu vos los quiero un monton

Esta cancion de lo mejor me encata
ah y los amo muxo chino y nacho

te amo k……….e

LA CONCION MI NIÑA BONITA M ENCANTA Y HINO ES BELLO LAO QM

las cansiones de chino y nacho son un asco mas cartelua es la de virtual diba de don omar

chino y nacho son los ,mejores los amooooooooo y esa cancion es lo maximo

hola como sta soy de maracaibo

chino y nacho son los mejores el mundo los amoo
demaciado…!!XD.
att:yulimar y mariana..!!

LOS AMO :son los mas beeiiooos

chido y nacho y mi niña bonita es lo mejor es una super cancion y unos super cantantes

son sus fans numero uno s los juro los amamos son lo mejor de lo mejor un pikkk para todoslos amo…..

mi correo es j-uliesita@live.com estoy consiguiendo amigos mayores de 15 bien divinos…los adoro a todos agregenm porfa y la cancion de chido y nacho es super …”o.k”… lo mejor del regueton

holachinoy nacho los quiero conocer oy su fans numero 1 queria si puedes entrar ami correo para hablar por que te quiero conocer vay te quiero mucho samantha

para chino y nacho

de nicole
hola muchachos como estan los amo a los dos pro mas a chino

mua mua

hola… sabes….me gusta mucho……mejor dichooo demasiado su coriografiaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sus musicasss……….je je ennn fiiinnnn ttttttttooooooooodooooo principalll me gusta mucho ELLL CCCCCHHHHHHIIIIIIIINNNNNNNNOOOOOOOO

HOLA chicos como andan espero qe bien los super amamoss son todo cada dia qe pasa los amamos mas y mas
chao besiitos!!!!

CUAndo pasan x argentina chicos hermosos

me encanta esta cancion porque un chico que tanto quiero me la dedico y por que me atrae muchos recuerdos

HOLA CHNO Y NACHO LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPERO QUE VENGAN PARA CUMANA DIOS LO BENGIAAAAAAA TE LO DE SEA LA BEBE DE LOS COCO Y MEENCANTA LA CACIAON DE SE A PAGO LA LLAMA Y UN SALUDO Y UN BESO SUS COMPAÑEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUK

son maximo .esa cancion es super linda me encanta y osea chino eres el mejor …….que lindura.

hola chino y nacho era solo para decirles que esta cancion va hacer el exito de el año y que ojala y sigan creando musik como esta

es lo maximo me FASINA

eres lo maximoson preciosos los dos los adoro

holaaaaaaaaaaaaa !!!!!chino y nacho son hermosos los dos pero mas chino jejejejej los amooooooooooooooooo son lo mas sigan asi de lindos y esos temas que te llegan en lo mas profundo del corazon …

wooolax
son super y sus canciones saben llegar al alma de todos
me entanta
la de mi niña bonita
son wooow
los quiere

lUcY

son lo mas rico y sus canciones estan perfectas para el niño q me gusta asi q les quiero decir q sigan asi y q ojala sigan aciendo mas canciones lindas como las q tienen porq son super lindas y asi uno se enamora y mas de ustedes 2 bueno eso es lo q les queria decir y q se cuiden y un beso y un abraso gigante el beso todos saben donde no en la mejilla sino q en la boca q pena q no es de verdad solo escrito pero igual son terrible ricos ya chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me despido con mucho cariño una loquilla arto enferma del coco jajajajajajajajjajajjajajajajajajajajaja

paula te puedo decir algo si ellos son putos q eres tu una maraquita q se vende a cualquier viejo o no bueno vete tu despues ablas de los demas

chino sos hermoso estas echo un pero mi amor…

TE AMO¡¡¡¡

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡CHINO Y NACHO SON LO MAS LINDO DE ESTE PAIS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHO A LOS DOS SIGAN ASI Y ESOS TEMAS QUE USTEDES SACAN DEL CORAZON LLEGAN A LOS CORAZONAS DE TODA VENEZUELA

¡¡¡¡¡¡¡ LOS AMOOOOOOOOOOOO.

hola son los mas buscado de todo los artistas y me encanta la cancion que sacaron con rakim y ken y es muy bonita esepto tu cnino ereshermoso y me encantas eres cul bye los quiero mucho

klk como estan espero k bien cm se llama tu novia y me gusta mucno ken y

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chino y nacho son lindos bellos me cantan sus caciones la que mas me encanta es mi ñina bonita los felicito son demasiado bello mw llamo betania un beso los amoooooooooooooooooooooo demasiado y sigan asi que van bien …. mi msn por si las mosca betania1943@hotmail.com los amooooooooooo

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son lo maximo los adoro, y ati nacho te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres super cool. los kiero……… besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss…….. bye,bye……

hola son demaciado hermosos la cancio es demaciado bonita los amo muxo

hola quiero decirles q son los mejores de todo el mundo y q sus canciónes me encanta de todo corazón y q en especial mi niña bonita es el exito de todo el mundo bay les deseeo lo mejor del mundo muchos exitos cuidesen que sigan haci de lindos

Hola solo queria agradecer su existencia no pense que se podian hacer canciones tan bellas que llegan al alma.Yo hace unos 7 meses los conosco, se de ustedes porq busque un toque mas de informacion, me gustan como musicos, como personas lo que se ve y los admiro. Pero no me gusta q en otras paginas te dicen nuevita de modo de rechaso porq hace poco los escucho, esta bueno que mucha mas gente los pueda conocer aasi llegar mas lejos, y ver si pueden venir para Buenos Aires, o a cualquier sitio de la argentina con solo saber que estuvieron en mi pais me pondria muy contenta.. de q son lindos lo son, pero debo decir q nacho me gusta un poco mas, de tal manera q sueño con el, noce porq todavia jeje..besoss y exitoss

HOLA CHICOS QUERIA DECIRLKE LO LINDOS Q SON TAMBIEN SOBRE ESAS CANCIÓN LLAMADA MI NIÑA BONITA ES LA SENSACIÓN TAMBIEN Q SON LOS MEJORES DE TODO EL MUNDO Y NO SOLO DE TODO EL MUNDO SI NO DE TODO SUR AMERICA BAQY LINDOS CUIDENSE PORQ MLA VERDAD SON MIS CANTANTES SUPER PREFERIDOS LES DESEEO MUCHOS EXITOS MI CORREO OPO1892@HOTMAIL.COM

me la dedico mi novio es bella super los quiero

hola me llamo paula y soy de Mendoza y les queria mandar un saludo a chino y nacho son re copadossss las canciones que mas me gustan es niña bonita y se apago la llama y esa la cantan con otros chicos buno nos vemos!!!!!!!!!!!!

hola como estar amor eres bello me la dedico mi novio es bella super los qiero

hola chino y nacho esa cancion mi niña bonita es super especial y es la mejor cancion que escuchado en todo el mundo gracias por la mejor cancion adios los amo

hola mi amorcito chino y nacho esa cancion se a pago la llama es super especial y es la mejor cancion q escuchado en todo el mundo gracias por la mejor cancion adios mis amorcito lindo los quiero mucho cuiden se mis bebecitos bellos chauuuu besos se cuidan

chino te amooooooooooooooooo¡* erres el mejor (estas super gueno) nacho me escanta sus canciones son los mejores es enserio ok…….

bye, bye cuidesen besooossssss!!!!!!!!

chhinnoooooooo!!!!!!

teee ammmooooo!!!!!!

Capas piensen q soy raro escribiendole a una pagina q solo les escriben las mujeres,bue… pues c equibocan no soy gay lamento desepsionarlos si no q queria agradeserle a estos chicos q m re ayudaron a bolver a reconquistar a mi novia q no queria aflojar y grasias a su tema niña bonita,pude aserlo,y eso q a ella no le gusta el reggeton CHINO Y NACHO un MUCHISIMA GRASIAS x darme una mano d enserio grasias…lo q les puedo desir de un musico a otros musicos es q chicas compren el CD original y le den vida a la pirateria yo c lo q les digo…Chaooo y AGUANTE ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAA

chino y nacho soy su fan numero 1

CHINO SOS MI NIÑO BONIITO0!!!!

TE AMO!!

SOS LO MAS!!!

sus cansiones son espectacularess…!!!!!

sigan asii…

exit0s!!!!!!!!

los amooooooooo y me gustan las cansiones mi niña bonita se nos apago la llama y lo q no sabes tu me encantan los amooooooooooooooooooooooooooooooooo

buenos sigan triunfando en sus metas son chicos muy bueno en lo q na hacen q dios los bendigan

me encanta tu cancion,son re lindos no dejen de cantar

Que linda cancion!!!!

Me encanto!

Saludos y gracias

hola chino hola nacho los amoooooos juli

mira chulos yi siy tada una mami a y estay mi correo

son re lindas las canciones y el chino es mas lindoo jaja aguanten!!

te amo chino y espero algun dia berte personal mente ok mi amor

nacho eres tan guapo como quesera verte en persona la cancion mi nina bonita me gusta mucho esa cancion se la dedico a mi novio q esta tan guapo. los quero

son super dindos los kiero muxo y me gustan sus canciones los kelo muxo bexux att tu fans

hola chino y nacho zon zuper me kaen super vien sigan asi los amooo

hola chino y nacho zon geniales me encantan sus canciones besos desde mixquiahula de hidalgo saludos a la familia nava astoraga

son lo maximo quisiera conoserlos en realidad por k se vem bien cute

me facino ese tema me encantaaa..gracias por escrobirlo…ustedes con tan solo una cancion expresan los que muchos sientes y quizas no se a niman a decir

besoss sigan por mucho mas sigan llegandoles al corazon de cada persona soy de capilla del señor..argentina

HOLAAAAAAAAAA LOS AMO Y LOS QUIEROS TE AMO CHINO ERES MUY BELLO TU ERES TODO PARA. LES DSEO LO MEJOR DEL MUNDO X USTEDES SON LOS MEJORES DE VENEZUELA Y DEL MUNDO BUENO LOS QUIERO MUCHO EXITO SUS AMIGA NANI

hola soy amarilys y mejusta chino por su no blesa y tan carinoso q es te amoooo chino soy tu acmiradora numero 1 me encantas de verda

me gusta chino por que es cariñoso y conprensivo soy su acmiradora numero 1 te amo chino quiero conoserte y darte un deso eres muy lindo

esta super cool la letra de esta cancion

holis chicos soy d san juan son lo mas chino te amo y a vos nacho tambien son lo mejor suerte rosi…

es la cancion mas bonita me encanta le mando besos bye bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola chino sos hermoso me gusta todo de vos
te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BONITA

es lo mekor q e escuchodo ok los felicito x todo los quiero

holaaaaaaaaaaaaaa chino y nacho les digo la verdad me aprendi su cancion escuchandola tantas veses en la radio los amooo

su cancion es la mas bonita

chino tanto cmo vs y nacho son lindos me gustan muchos sus cansiones son re lindos los amo mucho.chino me encanta tu sonrisa ss hermoso te re amo bueno es todos cuidense besosssssss nunca olvide que los amo a los dos me llamo yhoana tengo 20 años eapero que me conteste los amo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo

esta cancion me llega al alma me encanta !

me ase pensar en mi chico esta muy buna! =)

Holaaaaaaaaa! chino y nacho la cancion esta BUENISIMAAAAAA! me encanto un monton un bsssssssssssss!Los Kiero Mucho

HOLA CHINO Y NACHO COMO ANDAN? TODO BIEN?. MI NOMBRE ES YANINA Y SOY DE ARGENTINA. QUISIERA QUE ALGUN DIA VENGAN ACA. A MI ME GUSTA LA CANCION “MI NIÑA BONITA” POR QUE ES PECULIAR. A PARTE SE LA DEDICO A MI NOVIO QUE ES COMO NACHO. WEEEE , LOS DEJO.
UN BESO MUY FUERTE PARA LOS DOS DE MI PARTE.
CHAOO.

HOLA ME LLAMO YANINA Y QUERIA DECIRLES LO MUCHO QUE ME GUSTAN SUS CANCIONES INCLUSO “MI NIÑA BONITA”ES MUY BONITO DE MI PARTE.
WE UN ABRAZO MUY FUERTE Y UN BESO BIEN GRANDE.

jaaaa estee temaaaaaa estaa masa qq buenisiimooooo mee encantaaa sonn loss mejoresss chino y nacho aguanteee……ChInOoooo Y nAcHooooo med@hotmail.com

holason tu amor de ti te amo mucho amor qui ero asersexso
meantoje de tu pinga chino y nacho

nacho eres el mejor como te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hola chino y nacho son lo mejor los amo muxooooooooooooooooo……………

estos chikos cautivaron mi corazon de verdd q tienen talento canciones hermosas en especial me encanta chino ojala y algun dia tenga la oportunidada de conocerte soy de puerto rico y me se todas tus canciones daria todo por verlos en persona,los admiro y adoro son bellooosss parecen angeles,por mas talento q halla en pr ustedes le sobrepasan a cualquier rapero delmarys7@hotmail.com

chino y nacho cantan muy mal
que mal cantan cada bes u cantan me sangran los oidos noe ssierto cantan muy bien y la cancion que mas megusta de elos es la de miña bonita

HOLA LA CANCION MI NIÑA BONITA ESTA RE BUENA Y LE QUIERO PARTIR LA BOCA DE UN BESO A CHINO ME ENCANTAN SUS CANCIONES SON LAS MEJORES

hola chino y nacho los amo a los dos aunke super lindo es chino mi cancion favorita de ustedes es mi niña bonita aunke me gustan todass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola nis amores como estan que estan aciendo los amo a los dos

me encantan sus temas no cambien cigasn asi BbEeSsOo………chauuuuuuu

TE AMO MUCHO CHINO Y QUIERO QUE CEPAS ERES LOMAS INPORTATE
EN MI VIDA Y TE APCMIRO MUCHO MELLAMO WILNEYLIS PERAZA
Y A NACHO TANBIEN PERO COMOTUD NONONONONONOONONONONONONONO

holaa chiikos son lo mas los re kiero sigan asi i nunk kmbien los amoooooo weeee jajaja
bss maguii

hola chicosss me encanta la cancionn mi niña benitaaa me fascinaaa los re quierooo les mando un besooo grandeeeee
los quieroo paulii (L)(L)

esteee tema me lo dedico
un amigoooo
gracias luuuuu
te quierooo muchoooo

[...] Apagó la llama“, es presentada por Chino Y Nach, después del arrollador éxito de “Niña Bonita“. Este tema esta cargado de sentimiento en clave de balada pop. Acompañados por los boricuas [...]

esta muy grosa

SON LO MAXIMO se pasaron con esta cancion los amooooooooooo

hola chino y nacho pronto es peren la casion de yennifer heredia soy yo q le escrivo el titulo de la cancion es ´´mi prinsipe azul´´ pronto saldra al haire los quiero y espero q les guten esa cancion por q es muy buena y le llagara al corazon para los q an sufrido ok bye.

hola chino sos bin guapo me quisiera casar com tigo pero se que eres buy grande te quiero mucho

ESTA ROLA ESTA BUNISIMA Y SE LA DEDICO A MI NOVIO ERNESTO DE
GUANAGUATO QUE CUNPLIMOS 9 MESE

inutiles su musica es fea y a la ves linda

chino y nacho son los mejores

los felicito su musica es de lo mejor y ustedes los unicos son incomparables loa amo bye.

hoooooooooooooola tu video estaaa sper mega wuaaooooooooooooo

esta vuena esa rola y sigan a si cantando mas rola

hoooooolaaaaaaaaaaaaa, saben su video me encanta….. y la cancion me fascina…….
los amo…..
los rekiero un monton….
los adoro…..

me gustaria escuchar mi musica favorita…..

YO QUIERO JUGAR Y CANTAR A

hola esta mega xida esta cancion no se por qe pero me encanta desde
k la escuche me encanto y el video es bonito….. super…. wow y chino y nacho
qcomo sziempre genial….

ESTA MEGGA ESTA CANCION….

ME ENCANTA……………..

ES LA CANCION MAS LINDA
QKE E ESCUCHADO YA ME LA
APRENDI DE TANTAS VECES K LA ESCUCHO
LOS AMO…. CHINO & NACHO SON
UNOS CHAVOS QKE CANTA GENIAL NADIE
QCOMO USTEDES

LINDA CANCION LA AMOoOo

EL QUE TIENE LAS TRENSAS TE AMO MUCHO ADIOS

hola chino y nacho la cancion que mas escucho es mi niña bonito

me encanta esta cancion yo no los conozco mucho pero la cancion esta re buena siempre bailo con mis primas mas chiquitas (4,5 o 6 años) y este baile nos salio hermoso les mado un beso grande!! ;)

ees lo maximo tu cancion chino y nacho no se como borrarlos de mi mente a ustedes y a sus canciones mi niña bonita , lo que no sabes tu, ya se apago la llama son lo maximo las cancioneste la voy a dedicar una para chino y para ti tambien nacho Como Hipnotizados Por Esta Costumbre…
Hemos Decidido Vivir La Rutina…
De Seguir Durmiendo…
En La Misma Cama…
Pero La Verdad Es Que Tenemos Miedo…
Y Sin Darnos Cuenta Estamos Compitiendo…
Para Ver Quien Dice…
La Ultima Palabra…

Y No Queremos Ser Sinceros,
Y Aceptar Que Ya No Queda Nada…
Que Ya No Existe La Ilusión De Despertar…
Juntos Cada Mañana…
Y Que Los Días Se Nos Van…
En No Mirarnos A La Cara…
Para Poder Disimular…
Como Si Nada Nos Pasara…
Pero No Es Verdad!!

Que Se Apago La Llama!!
El Fuego Que Quemaba…
Ya Se Acabo La Magia Que Nos Envolvía…
Nuestro Amor Se Termino…
Así Como Si Nada…
Y Tanto Que Te Amaba…
Ya Se Apago La Llama…
Ya No Hay Ni Cenizas…
Nuestro Fuego Se Extinguió…
Y Todo Se Acabo!!

Te Quiero Decir…
Que No Quiero Vivir…
De Esta Mentira…
Y Que Yo Merezco…
Un Amor De Verdad…

RKM!!
Baby Deja A Un Lado La Agonía
Y El Incomodo Silencio Cada Día…
Si Esto No Es Culpa Tuya…
Ni Tampoco Mía…
De Que Serviría Intentarlo…
No Funcionaria!!
Si Aunque Estemos Juntos…
Tu Y Yo No Nos Hacemos Compañía…
Dime Desde Cuando No Nos Damos Navidad?
Enamorada, Ilusionada, Apasionada…
Si Hasta Por La Noche…
Cada Quien Duerme En Su Lado De La Cama…
Que Triste… Se Nos Apago La Llama!!

Que Se Apago La Llama!!
El Fuego Que Quemaba…
Ya Se Acabo La Magia Que Nos Envolvía…
Nuestro Amor Se Termino…
(Así Como Si Nada…)
(Y Tanto Que Te Amaba…)
(Ya Se Apago La Llama…)
(Ya No Hay Ni Cenizas…)
(Nuestro Fuego Se Extinguió…)
(Y Todo Se Acabo!!)

RKM & Ken-Y…
Chino & Nacho…
Pina Records…
ecidido vivir la rutina de seguir durmiendo en la misma cama pero la vrdad esque tenemos miedo y sin darnos

k padre cancion poreso me gustan los amooo

hola CHINOOOO Y NACHO Q tal?Bueno soy una super segidora de ustedes mu gusta mucho la musica q conponen me encanta los felicito!!!!!MI preferida es mi niña bonita me encanta es tan romantica es muy buena de berdad…..!bueno NAcho q te puedo desir na cantas muy bien y en los videos actuas muy bien Te felicito mi vidaaaaa!!!!!!!!!! Bueno NACHOOOOOOO!q te puedo desir sos un DIVINO TOTAL!!!TE RE AMOO…y cantas muy bien na sos un divino…!!NA q klkes puedo desir cantan muy bien so los mejores!ME GUsTARIA CONOCERLOS EN PERSONA ABLAR CON USTEDES MA GUSTARIAAA MUCHO…jaja……….!nAAAAAAA LOS FELICITO…….Bue sos de sarandii grande…tengo 12 años Me gusta su musica y todo …..
Bue me tengo q despedir u besito grande para ustedes q tengan mucha suerte…..y sifgan cqantando hassssssssssss y na cuidensen mucho losss rerere AMooooooooooooooO!!!!!1na un saludo2 …

UN salud2 enorme para mi novio santiago q lo re amo un besito chauu asta la proxima beluuuuuuu!

NAAAAA loS reee Amoooo!!un bESITO

SAben q la cancion mi niña bonita me llega a el alma es lo mejor tann romantica me encanta sienpre la canto

aNA mi novio senpre me la canta cuando estoy triste na a el lo re amooooooooooo besitoss

santiiiiiiii!!!!!!!!!!! gte requete amooo sos mi vida lo mejor q me paso te amo besitossss

SANTII TE AMOOOOOO

hola chino eres guapisimo y nacho tan bien los amo alos dos con mucho amooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nicol

hola chino y nacho los adorooooooooooooooooo son lo mejor

es es la cancion q realmente me encanta
0 super exelente va directo al corazo{n

este vido es lo maximo no puedo dejar de escucharlo como ellos dicen hehe son lo maximo pro Chino es lo mas tierno esta super gupoooo

para chino y nacho:SON LOS MEJORES USTEDES DEBERIAN SALIR EN SIN RESERVAS O EN ALGO DE RITMOSON LATINO ADEMAS SU NUEVO VIDEO DE TU ANGELITO ESTA SUUUUUUUPER LOS QIERO AMO Y ADORO BYYYYYE

AtTt:DarinkOtha!!♥

isieron muy bien en escrivir esa cansion me en canta mucho suerte con todo lo q agan

[...] Apagó la llama“, es presentada por Chino Y Nach, después del arrollador éxito de “Niña Bonita“. Este tema esta cargado de sentimiento en clave de balada pop. Acompañados por los boricuas RKM [...]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

