This Is Me Demi Lovato y Joe Jonas

Posted on julio 4, 2008. Filed under: Pop | Etiquetas: , , , , , |

Video y Letra de This Is Me de Demi Lovato y Joe Jonas

This Is Me” es el primer sencillo que se extrae de Soundtrack de “Camp Rock“, una pelicula de Disney Channel, alli participan los Jonas Brothers.

Letra de la canción This Is Me de Demi Lovato :
(Demi Lovato Lyrics This Is Me Song):

This_is_MeI Always been the kind of girl that hid my face
So afraid to tell the world of what I’ve got to say
But I have this dream right inside of me
I’m gonna let it show
It’s time
To let you know, it’s about you know

This is real, this is me
I’m exactly where I’m supposed to be now
Gonna let the light, shine on me
Now I found, who I am
Theres no way to hold it in
No more hiding who I wanna be
This is me
Do you know what it’s like to feel so in the dark
To dream about a land where you’re the shining star
Even though it’s easy
Like get to far away
I have to believe by myself, it’s the only way

This is real, this is me
I’m exactly where I’m supposed to be now
Gonna let the light
Shine on me!
Now, I found, who I am
There’s no way to hold it in
No more hiding who I wanna be
This is me!

(Joe)
You’re the voice I hear inside my head
The reason that I’m singing
I need to find you
I’ve got it find you
You’re the missing piece I need
The song inside of me
I need to find you
(Ambos)
I’ve got it find you

(Ambos)
This is real, this is me
I’m exactly where im supposed to be now
Gonna let the light, shine on me
Now, I found, who I am
There’s no way to hold it in
No more hiding who I wanna be
This is me!

(Joe)
You’re the missing piece I need
The song inside of me
You’re the voice I hear inside my head
The reason that I’m singing

(Ambos)
Now, I found, who I am
There’s no way to hold it in
No more hiding who I wanna be
This is me!

About these ads

Páginas: 1 2

Make a Comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

115 comentarios to “This Is Me Demi Lovato y Joe Jonas”

RSS Feed for Videos De Musica Comments RSS Feed

olaa no pues la nethaa qq se me encantoo el videoo aqaa demaciadsoo bnitoo la nethaa uff de lo mejorr ell domingoo o el sabdoo no me acuerdoo mui bienn bi la pelicualaa uff de CAMP ROCK uff papsitoo joee naamas qq el es mi novio naamas qq no lo sabee :$ jjjaajjaa

ntcc salee pues me voi solo qqeriaa decirles esoo i la nethaa qq desde qq empesoo salir lo de jonas uff io casee me moriaa i deciaa estee gurpo seraa de lo mejorr astaa apostee con mi ermanoo =) jjee ni pdd i le ganee por suupuestoo noo jjaa bueno pues aora se me voi los qqieroo demaciadoo aloss treess miraa

JOE : se me asee aca super imper guapoo como qq a tenidoo demaciadas noviass en todaaa suu vidaa jjee see i qqien no se resistiriaa a ell dimee tuu ee astaa los ombre cairian a sus brazoss qq noo =? jjaaa ntcc :D i tb se me asee acaa superr chistosoo nos ee selee ve la caraa aqa de relagientoo =)

NICK: unn niño mmui simpatiicoo de lo mejorr se o no ee qq naamas le siguee el rooloo a suss ermanoss no estann regalgientoo como jee peroo avesess see jjaa algoo ase piensoo io qq noo jjaajjaa

i los tress son de los mejorr los amooo a toodooss :D:D:D:D:D::D: nethaa qq see

I♥ LOVE JONAS BROTHERSS =)

ATTEE: daniela b`

hiii! pues me encanto el video de this is me es re lindo me encanta y mas si la compartes con una persona pues me encantan los jonas brothers … aunque ellos tienen muchas fans en todo el mundo y quiero saber que se siente ser estrella a mi me encantaria ser una estrella… no! conosco a miley cirus,vanessa hugnes,zac efron,corbin bleu, shely tisdale,selena gomez,demi lovato, tengo el msn de todos ellos no es padrisimo tener el msn de unas super estrella pues chau chau l love ….

att: yasmeli michell ;-)

Me encanto…! la verdad me Encanto……!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥
Ahora les voy a escribir algo a los protagonistas de Camp Rock…..

Demi: sos lo +,cantas re bien y sos muy pero muy linda (sos The Best)TKM te felisito por haber estado en la pli Camp Rock…. ♥ ♣ ♥ ♣ ♥

Joe: sos muy lindo (te kiero mucho)cantas Genial…! ♥,sos un buen cantante….

Nick: tocas re bien la guitarra y cantas Buenisimo…! me encantan tus rulos….

Tess:Te vestis re vien y tenes un Look inpresionante (lo q le pregunto a las chicas de Camp rock es:( ¿ si les gusta Joe Jonas? )…..

Eso es lo q les kiero desir y….. nada más (en verdad no tengo mas q decir)…..
los felisito a todos los de la Peli Camp Rock…………….! ♥

mañana Rockalong! jajaja amo a los j.b.

me parece que este video es muy lindo por que demi y joe se ven muy tiernos en este video me encanto

amo a los jonas brothers son lo mejor….

nick eres muy lindo te adoro…

camprock es lo maximo wouuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno demi y joe hacen buena pareja
demi de q es linda canta bello
joe de q es super bello cantas genial
me encanto su peli fue maravillosa
bueno me despido con un besso y un abrazo
los quiero demi y joe los amooooooooooooo

holaa quiero decirles q me encanto la peli y decirle a joe q me en canta es muy lindo como decimos muy **quit**

hola soy genesis yanes de el pais venezuela estado zulia capital maracaibo, me encantan sus canciones especialmente la de this is me me encanta esa cancion y la de los jonas brothers me gustan todas pero las que mas me llaman la tencion son s.o.s, when you look me in the eyes, y de camp rock me gustan todas, tambien quiero decirles a las chicas de camp rock que son super talentosas y que sigan asi y a los chicos que son muuuy lindos super talentosos y me encanta como bailan y le quiero decir algo muy especial a joe ¿que? ¡looooo amooooooooooooo! eres lo maxio te admiro mucho cuidate y sigue asi que llegaras muy lejos ok te quiero igual a todos pero mas a joe.con cariño genesis yanes la maracuchita de oro ¡los quiero! besos

esta super padre la pelicula, bien cool el video this is me, amo a los j.b. principalmente a joe besos

anDee noO ztHa roOLiitHa ztHa Bn cHiiDaa jeje me enQantHoO eaeae !!!
noO pzz joOee ez un cHavoO zupeRR GUAPO
& Demii ez un niiñaa zupeeR LiinDaa DeBeRiia Dee zeR zuu noOviia jejej noO pzz cHiiDa RoOLaa biee

_______________+++++++_____________+++++++
______________+ +___________+ +
______________+ +++___________+ +++
______________+ ++++___________+ ++++
______________+ +++++___________+ +++++
______________+__ +++++___________+___+++++

_____________+++______________________+++
______________++______________________++
_______________++____________________++
________________++ ++++++++ ++
_________________++ + +___++
__________________++ ++ ++__++
_______________________++++++

HOLA Kevin te amooooooooooooooooooo y amoooooooooooooooooooooooooooooooooo como tocas la guitarra eres muyyyyyyyyyyyyyy guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppooooooooooooooo a miss dos primas les gusta nick tu hermano y dicen Que. eres feo pero yo no les paroooooo

la peli esta super!!! joe estas divino, nick tus crespitos me enloquecen y ps me encantan los tres!!

Thank you for writting me girls! I´m thanked to you for being my fans!!!
DEMI LOVATO
Traduccion Gracias por escribirme chicas! Estoy agradecida con ustedes por ser mis fans!!!
DEMI LOVATO

por k la mayoria d la gent dicn k son gays

joe eres lo mejor del mundo, eres muy atractivo y muy hermoso sobre todas las cosa. t.q.m
e ido para todos tus conciertos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy de venezuela, San Fernando estado apure

tengo 12 años

Joe eres el mas guapo del mundo y estas muy bueno estoy locamente enamorada de ti. ¿cuando vendras por Malaga ,España?Por que me encantaria poder verte……..Un millon de besos.TE quieroooooooooooo
Ana 9 años

aguante los jonas brathers!!! demi sos lo más me gusta como sos…….tu forma de cantar y tu forma de vestirte, obviamente …… re coooooooool!!! joe jonas sos el mejor!!! el más lindo!!!

OLI OLI CHICOS SABEN SU PELI ES MEGA SUPER UFFF Y LOS ADMIRO A TODOS SON LO MAXIMO QUIERO MANDAR UN BESOTEEEEEEEEEEEE A NICK JONAS Y KIERO DECIRLE Q LO AMOOOOOOOO!!!! Y QK SIEMPRE VA A STAR EN MI KªRAZON HAY GUAOOOOOOO Y NAA QK SIGAS PA LANTE XK YO SE K SU V9IDA ES LA ACTUACCION Y SOBRE TOO ANCIA DE SER UNO MISMO EN LA PLELI A Y OBIAMENTE TE DESEO MUCHAS FELICIDADES DEMI XK EN LA PELI DEMUESTAR K SABES ESCENIFICAR TU PAPEL Y ENSENAS K NUNCA HAY K DARSE LA DE MUY IMPORTANTE DISIENDO Q TU FAMILIA ES DE GRAN CATEGORIA Y NAA FELICIDADES NU MAS PZ K LA PASEN XVR SOY DEL PERU SPERO K ALGUN DIA DIA HAGAN SUS CONCIERTOS X ACA LOS KIERO MUCHOOOOOOO MAYLI ABANTO VEGA. BAYYYYYYYYYYYY.

HOLA SOLO PASABA ESTA RE BUENA LA CANSION

ES HERMOSO JOEE (L)
CON EL PELO LARGO JAJA

Y LA CANCION ESTA RE BUENAAA
AGUANTE DEMI

eres jenial con joe jonas asen bonita pareja ok

hola demi y joe les queria decir que me encanta la cancion
this is mi esta re buena les queria decir que mi sueño es conocerlos los dos son re lindos y hacen linda pareja demi siempre cuando juego con mis amigas te elijo a ti y joe a vos te elijo ser mi novio imaginario los quiero a los dos chauuuuuuu besos s tus hermanos nick, kevin y franklin

me gusta mucho tu cancion demi yo te quiero mucho siempre veo tu peli cam rok creo que tu y joe son muy linda pareja los quiero muchoooooooooooooooooooo chauuuuuuuuuuu

me gusta la cancion de this real, this my
es asi i always been nbo kiero esgribir mas chao uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

nick!!!!!!!!!!!mi amor!!!:$te amo….!!joe sos la mas..!![L]

nick mi amor te amo0 estoyn loca porti mi pasion se murere por ti eres un angelito cantame uan cancion

los jonas brothers son una banda geneal y por supuesto como hay esta demi lovato que hace una bonita pareja con joe jonas en serio me gustara mucho que cupido los fleyara

ola me re ancanta la cancion this is real me gustaria ir a verlos es mi sueño siempre veo la peli camp rock chauuuuuuuuuuuuuuuuu los quiero

te amoooo demi sos la mejor me encanta como cantas me encantaria verlos los quiero muchoooo!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaaaaaa q ninu es re nina esta cancion
especialmente jou linda cariños a todos

jeka

me encanta camp rock mas como canta demi lovato q genial

i loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jonasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss _________________=============== ? ???????????=======================================================================

_____________________ jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj _ _________________________bbbbbbbbbbbbbbbb…. _______________iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii _________________llllllllllllllllllllllllllllllllllllll _________________ooooooooooooooooooooooo ___________________vvvvvvvvvvvvvvvvvv _______________________eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

muy buena pero muy buena

el video es muy haci demi te felicito a eso si cuidame mucho a joe q es el mas lindo del mundo joe te amo…me encantas

hola la cancion esta buena pero mas bueno esta joe

es lo mejor que haya oido quiero comocer a DEMI LOVATO

demi eres increible
te quisiera conocer
tambien a los
jOonas los amo

byye

hola solamente kiero dcir k esta cancion sta supr es lo maximo ay osea me encantan los jonas brothers y demi lovato …..i jus wanna know the paint of the true love

hay te amo ( joe ) estoy enamorada de ti , estas precioso , daria todo por un beso tuyo . four ever I in love of you . aaaaaa y me encanto this is me .

joeeeeeeeeeeeeeee que tengo que hacer para conocerte , en serio me encantas , y sabes cantas precioso mejor que dimi ( oye verdad que te gusta taylor , hay por favor ella esta fea parese trabesti)hasta demi esta mejor ( viste una oportunidad para ser tu novia

bueno me encanto el video super cool los amo
son lo mejor

joeeeeeeeeeeeeeee que tengo que acer para conocerte, en serio me encantas, y sabes cantas precioso mejor que demi lovato`– OYE VERDAD QUE T6E GUSTA TAYLOR, HAY POR FAVOR ELLA ESTA FEA PARESE TRABESTI– hasta demi lovato esta mejor — viste una oportunidad para ser tu novia la mas guapa del mundo es demi lovato y su8s tres amigas tu y demi lovato abeis cantado de marabilla bueno fenomenal nde la muerte estupendisimo y por eso os quiero mucho a los dos un veso de valeria revuelta cala.plaza el molino numero 7 1 b cadiz. el puerto de santa maria cadiz…

hola yo soy fanatica a cam rock ya que me parecen que cantan muy lindo tambien por la forma de ser de todos ustedes quisiera alguna vez poderlos conocer personalmente por que alguna vez no vienen a hacer un concierto en colombia esten seguros que hay estare me encantan todos ustedes y si supieran lo orgullosa que me siento al escribir esto ya que se que alguna vez lo leeran att. daniela
los quiero mucho soy su fan numero 1. encerio los quiero demaciado y que saludes de mi hermanita luisa que esta con migo en este momento que tambien los quiere
chaooooooooooooooooooo.
cam rokc

felicidades la verdad que hacen una extraudinaria pareja me encantan como conjenian los dos espero de verdad que disney haga otra pelicula con ustedes dos lme encanta la forma como actuan espero que pronto lo podamos ver junto de nuevo en una pelicula

hello all I liked this film very good and also what I like is that the couple is joe with demi Lovato

thank you.

deni cantas super bien y me encantaria estar con tigo

demi digo lo mismo a y cuendo llo este en secundaris llo y mis amigas q te adoramos y tambien a los jonas brothers bamos a ser cantantes como ustedes bueno bye ******************************mil************te quiero mucho
**********************

demi eres jenial

wow demi tu y joe pegan como duo para cantar

deny eres jenial y los jonas brother son fabulosossss

me encantan

sos hermoso joe el resital estubo re bueno

hola como estan soy gissell y les deseo en el nombre de jesus que tengan un buen dia pero yo soy cristiana pero la cancicio de demi lovato me impiro mucho………………….(this is my)los quiero y les deseo mucha suerte los quierooooooooooooooooo…………………y queel señor los bendiga

hola me encanta como canta demi lovato pero soy mas afortunada ya que tengo su correo electronico byeeeeeeeeee

esta todo mui bonito pero quiero la maldi??? cancion en INGLES Entiendennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y agregenme

demi eres lo maximo espero que puedas leer este mensaje y si algun dia deciden abir camp roc abisame m incribire de inmediato y asi llegar a hacer una persona muy querida y famosa por todo el mundo y por por cierto joe jonas no se ve nada mal aprovechalo ***************************************** ah y derlis no tiuenes nada

lo mejor de todo
ok…………………………………
dame tu email

hol soy maryangela saludos a nick y a joe los amo soy fans num 1 de los jonas brothers cuidense denme su imail………….

demi me encatas y los jonas brotherts yel k mas me guta es joe claro tu tambiemdemi

jonas¡¡¡¡¡¡¡ los amo son lo mas me gusta la cancion this is me

hola soy micaela y tengo nueve años sos lo mas demilovato me pasas tu msn el mi es midael9922 this is my pasameloooo

demi cantas muy muy bien jou vos tambien cantas reeeeeeeeeeeee bien bueno bye bye

Jou Demi son lo mejor

ustedes y demi lovato son misfaboritos
como quisiera tenerlos parta mis 15 los amio

me encanta es muy bonita y sus canciones tambien quisiera ser como ella y quisiera su correo

demi dame tu correo

demi you are beautiful and super cool talented singer I would be almost like your kisses your friend edynzon postscript would be a privilege to be desirable in my email

hola demi me llamo mili sos genial cantas re lindo tenes un pelo divino te gusta trabajar con joe nick kevin o en que honda yo y mi amiga juli nos encanta tu mucica sabemos todo sobre vos como vos sos mejor amiga de celena gomes yo soy mejor amiga con juliana streuli y las 4 amigas milagros pighin juliana streuli demi lovato y selena gomes bye acordate siempre de esta cartita

soy una tarada y weobona x k me gusta hacer idiotezes pz soy una maldita mongola retrasada mental q no shabe naha pz y como ya veran me gusta body del cole ingenieria pzz como saen io soy unas de las mas inutiles del país pz a y me gusta joe de los jonas brother x k es spr lindo y me gusta ser su novia pz y despues me gustaria ser novia de nick y despues novia de kevin todos me deben conocer io sali en la entrevista maili cyrus y de zack y cody pz pero siempre kise salir en la entrevista de los jonas brother y de demi lovato pzz soy uyna idiota pzz kis para toos

ME ENCANTA DEMI LA ADORA MUXO IGUAL ALOS JHONAS SON MIS IDOLOD

HOLA DEMI T.Q.M

me gustaria ser la demi es tan preciosa igual q los jonas un beso para demi y los jonas

demi cantas re bien yo soy super fan tuyo y delos jonas estan super lindos yo quiero ser cantante como tu y todos me dicen q canto muy bien paro me da verguenza bye demi
*TQM DEMI*
*TQM JONAS*

demi eres super me gustaria muchisimo conocerte pero es imposible soy de venezuela y soy una gra admiradora de lo q haces me gusta centar y escribo canciones me gustaria conocer a los jonas y a ti bueno me despido suert en todo te quiero saludos a los jona los quiero mucho

madremia enserio me encantas demi (L) soy fans tuya…
pero no puedo ir a los conciertos de los jonas y los tuyos porque vivo en albacete y hay no vais… :(
me encanta cantar y mas la cancion de (this is my) jajaja….
os quiero (L)

mi sueño es cantar pero es imposible qu ese aga realidad(cantar un dia con un publico como vosotros) es imposible pero bueno…

Soy su fan numero uno me gustaria conocerlos a todos ustedes son mi inspiracion que me gusta cantar enfrente de toda mi escuela. Mi sueño es cantar y ser profesional como ustedes. Y si tienen tiempo respondenme porfavor mi citio de chat es skrabutleticia99@hotmail.com me gustaria conocerte demi!!!! pero no voy a actuar como loquita si alguna vez chateamos bueno adios cuidate. Demi you Rock I love your music very much my email is skrabutleticia99@hotmail.com for one day we maybe can chat if you have the time because i really want to know you I am your number one fan. You are my inspiration that makes me sing infront of the whole school ok bye demi you rock. bye take care My name is Leticia.

Hello demi and lucers.Love demi.no pued o ir a tus conciert que sosas son todas osea s o s a s .yes nick jonas era tu novitirt no the lucers dan and three thencyw.bay bay sosa de the demi and sosas the fans.Myley Cyrus.

HOLA JONAS LOS AMO ESTUVIERON GENIALES EN POROMPOMPERO AND HORMIGUERO AND CUANDO CANTARON VOLANDO VOY,VOLANDO VENGO.ME ENCANTAN Y SOY CRISTIANA Y TENGO SUS DISCOS SUS FOTOS VENGAN A PARAGUAY Y CANTO BIEN.LOVE NICK LOVE DEMI AND JOE

demi qisiera tener tu corre ojala y beas esto
ases un buen dueto con joe
se ben bien asen bonita pareja
escribeme te amo0 joe

hi im fan of the jonas and of demi son super britis and guapos and su musica es fantastic bye

demi sabias gue eras fea y tu joe eres guapisimo

hola demi me encanta tu canción creo que eres la mejor y junto con los jonas eres genial, los adoro a todos me encantan mucho los jonas como demi lovato y soy su fan nº 1 y los esperamos con las manos abiertas aqui en Honduras

demi agregame te quiero conoser te dejo mi mail matihomero@live.com.ar agregame por lo q mas quieras

Hola a todos los que les gustan las canciones de demi lovato saben ojala algun dia pueda conocer en persona a demi y alos jonas brother

olas.pz.io.soi.una.fan.mas.de.los.jonas.i.de.demi.lovato.me.encantan.todas.sus.canciones.i.nu.me.pierdo.ningun.capitulo.px.los.admiro.muxo.px.i.nunca.lo.dejare.de.aser.wenu.io.soi.de.peru.chau

demi eres linda pero si talves fueses menos exagerada ubiese sido mejor y joe es muy hombre para ti el solo es mio ok……

Holla Demi Lovato todas tus canciones mas la de dont forgetd me encantan sabes y los jonas son de lo mejor si ves a los jonas les mandas muchos besos me llamo Andrea y los q.muchicicicimos t.q.m mucho bye

Hola Demi me llamo Aymara soy una gran fans tulla me encanta tu cancion this is me soy tu gran fans t.q.m saluda a los Jonas y a Selena Gomez te quiero mucho.

no manchen el pinche video ni se ve mejor de vewrian de poner a los jonas solos nocon esa demi lovato bueno bye kuidense

los
kiero
ola
ola
bye

demi eres lo mejor cantas rebien deseo conocerte…..

a

demi lovato e uma merda.

A demi lovato nao pesta e uma merda

o joe e muito fixe engraçado e giro adoro os jonas brothes e a minha melhor amiga luana ama o joe

puta ,puta.puta ,puta ,puta e a demi lovato

hello demi lovato

ami solo me gusta nik

ustedes son lo mejores de todo lo tiempo y son mi favorito tengo mucho cartele de ustede

demi lovato eresb la mejor y tu novio es un papacito

demi y joe son geniales son un duo fenomenal.los jonas son los mejores y con demi……………..

q copadas tus canciones demi

JOE TE AMO

JOE SOS LA MEJOR PERSONA DEL MUNDEO Y NADIE LOGRARA CAMBIAR ESO

hola joe desearia estar en tu concierto pero no puedo soy marcelo alejandro

hola joe soy carla me gustaria mucho estar en tu concierto pero no puedo te mando saludos chao q tengas un buen concierto

hola demi sos buena onda te adoro la malo que no pude ir a tu concierto loca loca loca loca

hay demi sos la mejor cantante te re kiero y jou ni ke desir son los mejores artista de todo el mundo que mal no me voy a ir a su consierto tenes una vos demi

ADIOS LES QUIERO

hola DEMI solo t queria decir q yo soy mas grande admiradora y quisiera q alguna ves me dedicaras una de tus canciones… y tambien quisirea ir a uno de tus conciertos.. ese es mi hobbie conocert en persona…WAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU T ADORO DEMI…T.Q.M

hola demi no soy tu fan, pero si me gusta como
cantas tu y jou son el uno para el otro ojala que duren mucho

demi espero verte en un consierto ese siempre a
sido mi sueno me gustaria chatiar con tigo este es mi
coreo korayma_ada13@hotmail.com ok

YOU Y DEMI SON LOS MEJORES


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: