No Me Doy Por Vencido Luis Fonsi

Posted on junio 25, 2008. Filed under: Pop | Etiquetas: , , , , |

Video y Letra No Me Doy Por Vencido por Luis Fonsi

No Me Doy Por Vencido” es el primer sencillo del álbum “Palabras del Silencio” de Luis Fonsi.

Letra de la canción No Me Doy Por Vencido de Luis Fonsi:
(Luis Fonsi Lyrics – No Me Doy Por Vencido Song):

No Me Doy Por Vencido

Me quedo callado
Soy como un niño dormido
Que puede despertarse
Con apenas sólo un ruido
Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro

Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombré

Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

Tengo una flor de bolsillo,
Marchita de buscar a una mujer que me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñe lo que no aprendí de la vida
Que brilla más cada día,
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te ví…

Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

Este silencio esconde demasiadas palabras
No me detengo, pase lo que pase seguiré
No Me Doy Por Vencido de Luis Fonsi en http://1videosdemusica.files.wordpress.com/2008/06/nomedoyporvencido.jpgno-me-doy-por-vencido-luis-fonsi-video-letra/

Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido.

Disfruta tu Video de Musica y reportanos en los comentarios si encuentras el video de No Me Doy Por Vencido por Luis Fonsi dañado.

Video y Letra No Me Doy Por Vencido, Luis Fonsi, Videos de Luis Fonsi

Make a Comment

Deja un comentario

44 comentarios to “No Me Doy Por Vencido Luis Fonsi”

RSS Feed for Videos De Musica Comments RSS Feed

super bueno el video , aparte sale muy riko y la letra muy buena
ojala siga componiendo temas haci
muxo exito soy una fanatica de luis fonsi
muxos kisssssssssssssssssssssssssssssssssssss
xaoooo

uf es muy rico el luxin….. me encanta aparte el nuevo tema es muy lindo y creo que llega a los corazones de varias personas en este mundo… bye te kero muxo

esta muy buena…la cancion llega al fondo del corazon

Luis fonsi el tema de no me doy por vensido es muy buena yo tambien voy haser un cantante es ta geneal el video de ti y te apoyo con tus casiones que sean asi todas las que saques

edil aprende primero a escribir y despues hablamos porque un cantante con la ortografia asi no llega a nigun lado aprenda a escribir porque esto seta publicado y lo ve todo el mundo

me encanto el video, es lo mas lindo que vino a viña

quiero que sepas que eres mi cantante favirito, y tu esposa mi actris favorita ,los quiero, que Dios los vendiga.

muy bueno excelente.-

me encanta este tema creo que cuando uno kiere algo
no ay ke darse por vencido al contrario luxar por akello me encanta
el tema y me e identificado con el en algunas ocaciones suerte

me encanta el video y la letra de la cancion super… fabulosa. fiel admiradora de luis fonsi…

me encanta este video, no habia podido encontrarlo,,mil gracias, luis fonsi 9 de mayo movistar arena,,, santiago

luis fonsi sos lo +, un capo q vos tenes, sos muy inspirador y desis la papa de las cosas te amo

muy buena soy su fan numero 1 super iper bueno me
dan ganas des ser numero1

te adorooooooooooooooo
el tema lo cante en una fiesta y me dieronnnnnn un premio
yo boy a sigir tu camino te amooooooooooooooooooooooo
besos

te amoooooo
me encanta todo de
ti tus letras
tu voz
todo todo
tu eres mi amor
platonico
te amoooooooooo
besosssss

que linda canción y que lindovideo , se lo he dedicado a mi esposo y a mis hijo

sin duda
es una cancion
que su letra y musica
es hermosa
y si ablanda
hasta el corazon
mas duro.

te adoro , eres super. Me encanto el video y esa cancion me conmobio casillorooooooooooooooooooo

De la emocion, te amoooooooooooooooooooooooo, besooooooooooooooooooooosss.

este tema me llaga a mi corazon

teamoooooooooooooooooooo tu eres mi fan faborito yo tengo 11 años te das cuenta tu cancion me enamoraron

pues solo quiero desir q soy un fanatica de luis fonsi el video es super bacano ojala q sigas adelante y tengas mas fanaticos

hola sabes sos bien lindo me encantan tus canciones porque siempre mencionas a dios y me encanta porque son canciones que lleguan al corazon t quiero segui componiendo muchisimas mas canciones que dios te guarde y te bendiga t quiero besos bye

sos l + aguante el tema no me doy por vencido

Olaa laa cancion esta re buenaa !! jaja
tuss cancion sos re lindass bsitozz rochii

holis el tema esta muy bueno y el video una masa espero que sigas haci q vas bien

buenisimo el tema como asi tambien el video es untema que pega en el corazon hasta te hace caer unas lagrimas. felicitaciones

hola me encantan tus canciones cada ves que las oigo me a cuerdo de mi novio te quiero ok

soi tu armiradora secreta

hola luis fonsi soy una fans tuya me llamo antonella me ifacinan tus canciones me encantan; sos el chico mas lindo q he visto;en mi vida me encantaria conocerte siempre tuve ese deseo. un beso enorme y tkmmmm y sos el mejor cantante q he visto en mi vida. TE ADORO

[...] el tercer sencillo del album Palabras del Silencio de Luis Fonsi. Viene precedido de los exitosos No Me Doy Por Vencido, luego Aqui estoy [...]

HOLA SOY FANATICA DE LUIS FONSI Y ESTA CANCION ES MUY LINDA SOBRE TODO PARA EL QUE LA COMPUSO EN UN MOMENTO DURO DE SU VIDA Y A DESMOSTRADO QUE CON FE Y AMOR LAS COSAS SALIN BIEN Y COMO EL DISE NO SE DA PORVENCIDO ESPERO QUE SIGA COMPONIENDO TEMAS TAN LINDOS COMO ESTE TE ADORO LUIS FONSI

esta cancion me gusta mucho por que se la dedico a jose alfredo al unico que amo y nunca lo olvidare

fonsi me encantan tus canciones esta me parece qe es la mas dulce me gustan muhooo…sos mi idolo te amoooo….segi asi besoossss te amooooooooo…

me re encanta todos los video y musica son muy dulce yo soy fanatica de luis fonsi yo daria la vida x conocerte de cerca espero que algun dia tenga la suerte te amo luis fonsi

LUIS FONSI, ES MI CANTANTE Y COMPOSITOR FAVORITO, ESCRIBE CANCIONES BASADAS EN VIVENCIAS PROPIAS DE LA VIDA COTIDIANA DE CUALQUIER INDIVIDUO, LE DESEO EXITO EN LO BENIDERO Y HARTA PROSPERIDAD, OJALA Y ALGUN DIA LO PUEDA CONOCER , PARA DECIRLE QUE ME ENCANTA.

Luis Fonsi yo soy de gaspar hernández soy fanatico de tus canciones y este tema de no me doy por vencido y me identifico con este tema y tambien llueve por dentro.felicidades.

luis fonsi es mi cantante favorito tiene unas canciones super bonitas,mi favorita es yo no me doy por vencido,es sentimentales, q al escucharlo me hacenacordar momentos hermasos.

la verdad esa cancion yo la conoci en mar de amor
cuando salio martin y esperanza como olvidarlo
son una pareja muy bonita cuando los veo y pasa una cancion esta
cancion y los veo juntos o solos me pongo a llorar
pero lloro mas cuando estan juntos y les kiero decir
a todas las mamas feliz dia k la pasen de maravilla
ya las niNas k se porten de lo mejor e mushos
abrazos y besos a mama y pidanle a dios por todas esas
mamas k estan en el hospital para k pronto se kuren
como mi abuela tiene un problema cada vez se desmaya
y pidan por todos y todas las mamas y las k estan
en el hospital k se curen les deseo lo mejor besos

[...] del Silencio“. De este album se ha dejado escuchar buenas canciones como son No Me Doy Por Vencido, Aqui estoy yo, y Llueve por Dentro. Disfruten este nuevo video de Luis [...]

[...] Pop Airplay, escalando del puesto 2 al 1 e intercambiando posiciones con otro tema suyo, “No me doy por vencido“, que tenía 28 semanas en el sitio de [...]

esta padre la musica te dejo mis correos emosyrock@hotmail.com SOL-STICIO@hotmail.com

LA VERDAD ESTA KANCION ES LINDISIMA EN ELLA KONOCI EL VERDADERO AMOR PERO LAASTIMA KE DURIO TAN POKITO TIEMPO 2 MESES


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

