Pose Daddy Yankee

Posted on junio 5, 2008. Filed under: Reaggaeton | Etiquetas: , , |

Video y Letra de Pose por Daddy Yankee

Daddy Yankee estrenará “Pose” el nuevo sencillo del disco de la banda sonora de “Talento de barrio“.
“Pose” representa el lado “más romántico” y pícaro del rapero. Uno que no había develado antes, pero siente es el momento de hacerlo.

Letra de la canción Pose de Daddy Yankee
(Daddy Yankee Lyrics – Pose Song):

Pose

Dándome pose,pose,pose
Pose,pose,pose
Vívetelo así amor
Dándome pose,pose,pose
Pose,pose,pose
Modélame asi amor
Dándome pose,pose,pose
Pose,pose,pose
Vívetelo así amor
Pero amor dándome
Pose,pose,pose,pose
ah oh ah oh

Ella explota como Jennifer

Surfea como Tyra Banks
Es algo ah ih ah

Ella es la nena de daddy
Su pelo y su sexy body
Esta a otro nivel
Intocable, no la pueden ver
Mami vente al web cam

Has la cosa de la tuya
Como nadie la sabe hacer
Ponte pa’ la foto
Me saque la loto
Ahora dame la pose
Mas sensual que sepa bebe

(Coro)

Miss latina
Next top model
Tienes un estilo caro
Yeah! Cuando baila con nadie la comparo
Ella esta matando en el club
En mi lista la tengo en el top
Es impredecible
Tiene dulces rafugas como un rifle
Yeah! Sigue así
Tu movimiento lo siento
Me esta quitando el aliento
Cuando te pegas frente de mi bebe

(Coro)

Soy la evolución, la revolución
The big big boss (oh oh)
El mejor de todos los tiempos
Ya todos lo saben (eh eh)
Ando con el musicólogo
Montando presión (oh oh)
Con menes y talento de barrio al poder (eh eh)
The Big Boss (oh oh)
eh eh, oh oh.

Video y Letra Pose, Daddy Yankee, Videos de Daddy Yankee

Video Pose de Daddy Yankee

Make a Comment

Deja un comentario

60 comentarios to “Pose Daddy Yankee”

RSS Feed for Videos De Musica Comments RSS Feed

esta con ganas la cancion

talento de barrio

visiten mi log

http://www.fotolog.com/miguel_casas12/

re jolla la cancion espero que daddy saque mas temas copados

daddy sales bello en ese video in love

me encanta el video y daddy sos el mjor

es el mejor
aunq nolo creean
como el dice
es la revolucioon
de este genero¡¡¡
sziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

dady yanke es lo maxsimo

hola sos rel indo

te paso mi flodeo es http://www.flode0.com/angy-you-love paste y firma ok bay

es la pose mas sensual que escuche me encanta tu vos y sos re bonito me gustaria tenerte a mi lado cha te quiçero mucho ace mas video me gusto llamada de emergencia bay…………………………

Letras de Daddy Yankee – Pose…

Descargar esta cancion Gratis

DY !!
Hey Youuu !!
Ziggy Di Da
Ziggy Di Da
Peligro Oh! Oh!
Ziggy Di Da
Ziggy Di Da
Caliente Eh! Eh!
Ziggy Di Da
DY
Ziggy Da
Daddy Yan… Oh! Oh!
You Know Baby
Tú Sabes Lo Que Yo Quiero Baby

genialllllllllllllllllll lo mejor que escuchado en el mundo

pz la verdad me gusto mucho la cancion de pose neta ta bien chida ………. esta muy padre ………. daddy yankee eres lo mejor neta como quisiera tenerte ami lodo …… tes bien chebere (osea bien bueno). zalu2 , besos y abrazos………. pasa por mi correo porfas zzzziiiiiiiiiiiiiiiiii…………… adioz……….

que pavo la verdad me facina es video

que daddy es un hombre muy lindo y ademas me gustan sus ayudas que hace con los chatelitos pobres y ademas me fascina su musica

hola daddy eres bien lindo

esta cancion es buautiful ya que en este video daddy yankee da unas buenas poses ummm……………… tambien daddy eres le maximo y estas reteeeeeeeeee lindisisisisismo si yo fuera tu esposa te mimaria y ta amara como a nadie en este plante eres el mujor te amoooooooooooooooooo……………. bay

eres el mejor tus letras son criminales por que loases com pasion yo soy chef pastelero me ecforce i aora soi el mejor como tu el jefe

ME ENCANTO SOMOS DE CALLE REMIX LA MEJOR

eee daddy yankee es la mmdaa enserioo
lo (L) baee me agregan zukita_bonita@hotmail.com

hola daddy me encanta tus canciones me encantaria ir a verte pero no puedo soy fanita a tus canciones ……….
besos cuidate ami familia tambien le encantan tus temas…sos mi idolo…que tengas suerte

heres el mejor paso toda las noches escuchando tus canciones heres muy lindo y cul y tu casa tanvien es cul mi canciones son llamado de emergencias y que tengo que acer y tanbien pose

daddy me gusta la cancion llamado de emergencia le hise una coreografia sos mi fan

dady yanke tan lokasas tus canciones como quisieras q vengas aver mis trucos jeje

dady yanke sos el mejor
!!!!

dady sos el mejor

dady yo kiara ynaty te vamos a ir a verte te reeeeeeeeeeee amooooooooo estoy loca por verteee sos mi vidaaaaaa te amoooooooooooooo

a espero quelo veasssssssss estoy reeeeee nerviosa

estannnnn buenisimoss susss temass!!

daddy yankee sos lo mas cantas re bien mi cancion preferida es que tengo que acer te amooooo sos re lindo
te voy a ir a ver el 4 de julio

hola

ola daddy eres mi cantante favorito . con la cancionn llamado de emergengia

daddy …… te juro q te amo!!!!!!!!! con el alma sos el mejorrrrrr! me kiero morir no pude ir al recital….. suerte en todo te lo re mereces sos re buena persona !!!!! sos divinoooooooo

sos unico cantando te amo sos el mejor estuviste re lindo en el resital mas de lo que ya sos te amoooooooooy sos mi idolo te amooooooooo

hola daddy como estas todo bien sabias que ami me encanta daddy yankee llamado de emergencia me encanta pose y la número 7 la cancion es re linda las canciones aparte sos lo mas de toas las musicas aunque no fui al orfeo pero yo que queria ir pero mi mama´ no me dejo. te re amo y suerte para avos,me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

mE enCantO el vidEo dE pOsEE!!!
=) TE RE AMOOOO.. !!

te re wena
esa cancion

sos lo mejor que hay pero todos disen que vos te copias de lo que canta el rey del reggaton que es don omar

daddy yankee es lo mas es el mejor de reggaeton bsitos

q piola cancion me encanto

mi panita saca mas canciones bacanas

hola daddy me encantas te amo sos mi cantante faborito daddy el mejor lo mas por siempre

o0la DADDY eres lo mejor te amo ojala y leas todos estos mensajes de thus fans te amo

hola daddy yankee sos lo mas te re amo ojala que leeas todos estos comentarios para vos sos re quete lindo vos daddy yankee sos lo mas y lo mejor vos tendrias que ser el rey del regeeton me encanta todas tus cancionesson lo mas tus cancinees me encanta intro y temblor

yo se que esto no tiene nada que ver con daddy yankee bueno yo amo a DIEGO MENDES hojala que lo leea te amo diego soy estefany gomezde 5año c de la tarde juana de ibarbourou

un saludo pa el colejio estado de florida 397 aaaaaaaaaaa me gesta esa chalepike tee amo dadi ni sete notan los 31 años

daddi yankee es lo meor de la vida estan super cul y lindo me encanta sus canciones

hola me encanta las cansiones de DAddy Yankee el es muy guapo me encantaria cono serlo mucho buenoo chaoooooooooooo
att:sharon de costa rica..

DADY TANKE ES LO MAXIMO ME ENCANTAN TODAS SUS CANCIONES ESPECIALMENTE TALENTO DE BARRIO

me encanta pose de daddy yankee

soy super fanatica tengo todos los cd son jeniales el tema que mas me gusta es llamado de emergencia desde la primera vez que lo escuche me encanto chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

dadi sos lo maximo a de mas sos re lindo te paso mi email milagros_rocio@example.com

dadi sos lo maximo te deseo lo meyor ay tengo todas tus cansiones son lo mas tepaso mi mail milagros_rocio@example.com

hola mi amor que lindo sos
besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

eres lo mejor te amo y tus canciones son lo mejor, desearia derte en persona ese es mi sueño dadyy yakke besitooooooooooosssssssss para ti cm seras tu en persona te admiro mucho

holoa daddy yankje como estas abvhhghn puto

daddyy sos lo + rociiiiiiiii

te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sos lo mas…
y mi mayor sueño es conoserte….
te deseo lo major

te dejo mi msn:dakky.pinchalp@hotmail.com


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

